Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
128 / 169
#1017

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… estoy muy mal...

pues mis repsoles ya van perdiendo 2000 eurazos de ganar 3000 ,se ha dado la vuelta la tortilla mi precio descontados dividendos 18.56 euros y sigo sin comprar nada aguantando la compra de junio y ya las tengo dos meses para la exencion por dividendos, jejejeje ahora era mi momento de venta pero tal como estan las cosas a aguantar pero veo facilmente que veamos los 17.10 euros, en esos precios volvere a comprar repsoles, y mientras tanto que siga bajando las cotizaciones lo que quieran no veo todavia sintomas de recuperacion y no compro nada ya lo dije, que lo bajen a donde quieran los 9800 del ibex ya estan proximos es mi estimación del fin de la correccion si llegamos a esos niveles empezare a ponerme con deseos de pegar algún cañonazo ya veremos como terminamos la semana y empezamos la proxima

#1018

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

ABENGOA en grafico semanal, perfora el canal alcista,a ver como termina mañana y que tipo de vela deja,
Esta con arreones del 5% que da de vez en cuando se mete otra vez dentro y aqui no ha pasado nada......

BANKINTER

#1019

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… estoy muy mal...

!Cómo ya te he dicho muchas veces! cuando te pones... ers brillante. !Nunca he visto tanto sinónimos para una palabra! Me encanta. Hay un forero, Alcalde, que me encanta por la cantidad de palabra que utiliza.

Bueno al grano: Vale acepto que mi forma de operar "en principio" parece de "valiente", pero es que yo le contestaba a Warren, el guapo, !que no vea la cartera! ¿Cuanto ha invertido para llevar de perdida 50.000? A eso me refería, al pedazo de cartera que lleva...

Futuro: Mi plan "va muy bien" !pero ojo! En caso de hundimiento total... yo Y TODOS vamos de puto culo.
Los que se salga, aunque sea con perdidas, siempre va a salvar gran parte de lo invertido.

Yo puedo calcular que puedo "continuar" hasta niveles del 7.000 puntos... de ahí para abajo... !ya estoy muerto! Aunque es verdad que si llegamos a ese punto sería porque la tenemos montada en Cataluña... y ya ni 7.000 ni 4.000... !ruina total!

Y no soy valiente, de verdad, estoy acojonado, lo único es que tengo que ser fiel a mi sistema, y además quiero pensar que lo de Cataluña en el ultimo momento se arregle... pero estoy asuntado... no sé hasta donde esos rateros fanáticos va ser capaces de llegar.

#1020

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… estoy muy mal...

Animo y adelante....Tendra solucion....Un saludo

#1021

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… estoy muy mal...

Si llega a 4.000, compro el San entero ( te haré consejera). He dicho que mi cartera ha bajado eso, pero no es que pierda ese importe. Ya sabes que tengo bastante en San. Si se hunde por supuesto que estaré en pérdidas.

#1022

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… estoy muy mal...

!Que bruto! !una bajada de 50.000! ¿De cuanto es la cartera, como mínimo 500.000 !Eso es ser valiente!

#1023

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… estoy muy mal...

Lo de Cataluña ya lo ha solucionado el gobierno y los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, pero el MAS farolero mantendrá el argumento hasta el último momento porque una nómina MAS, es una nómina MAS (El político es el único mamífero que jamás admite una derrota para poder seguir mamando)

no te preocupes, Yoda ha muerto, y el Imperio renacerá aún más fuerte!!! (siento la analogía "starwarsera") XD

Lo importante es la suma de todos los conceptos inversión + liquidez = capital , si analizamos tu baile es muy distinto al de los demás, le decían a un tal MICHAEL Josep JACKSON

La base de todo es que la bolsa se mantenga o suba, si vuelve a bajar a los infiernos, entonces tanto tu como el resto, a pellizcos o como sea, perderemos, de eso no te quepa duda.

Valiente no es quien no tiene miedo, valiente es quien lo tiene y aún así arriesga.

(SuperMan no es valiente, sabe que es invencible, así cualquiera. Valiente es el que se le pone chulo a Superman, ese si que tiene huevos jajajaja)

:)

Saludos.

#1024

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… estoy muy mal...

Grande Michael. A mi me da más miedo un gobierno IU/PSOE/Podemos que lo de Cataluña. Con la nariz tapada pero volveré a votar al PP.

Brokers destacados