Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
109 / 169
#865

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… primer día de la historia de Felipe VI

Pues si, es el día 1 del primer día del nuevo Rey de España !de toda España!

El Ibex sube !y ha llegado a subir bastante más! y hacemos máximos de los últimos 4 años. Pena que no hemos podido mantener el suelo de los 11.200 !Mañana!

Los números: Sube hasta los 11.187,80 puntos que suponen una subida del 0.68% Que es una buena subida, teniendo en cuenta la altura en la que andamos.

MI Cartera también sube, casi nada, pues solo sube el 0.03% aunque sea muy poco hace máximo histórico. Naturalmente la liquidez también hace máximo.

Operaciones.

Compras: No hay compras.

Ventas:

ZELTIA.-Vendo a 3.10. Con beneficios del 12.23% (Máx 3.13) Cierre 3.05. Vendo muy arriba, con muy buenos beneficios, no lo niego, aunque estas las compré el pasado día 27 de Enero !ya ha llovido! pero buenos lo bueno cuando llega se agradece siempre...!aunque sea tarde! (Pagina 42 de este hilo, Respuesta 334)

REPSOL.D.- Vendo los derechos de resol. Vendo a 0.498. !a la saca!

Pendiente de entrar en SACYR y SANTANDER.

Mi cartera va muy bien y anda bastante sana. (Salud económica)

#866

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero lo mejor es que es fin de semana

Edito: No me había dado cuenta en la subasta de cierre me ha entrado Mapfre.

Pues cierre semanal con una pequeña baja, nada importante.

El Ibex baja a los 11.155,10 puntos que representar una bajada de -0.29. El volumen hoy si ha estado "normal". En la semana hemos subido el 0.37%.

Mi cartera baja un poquito, sólo el -0.16%. Mi liquidez hace nuevo máximo, supera el 52,50% del valor total de la cartera.

Operaciones.

Compras:

MAPFRE.-Compro a 2.951 (Mín. 2.951) Compro al mínimo del día. Hoy Mapfre ha bajado al cierre "solo" el 0.91%. Pero en mi cartera ha bajado, respecto al cierre de ayer el -3.50%. Se debe a que hoy ha pagado el dividendo y en el indice se le descuenta... en nuestra hoja, por lo menos yo, no. Cobro los dividendo. No tengo idea si ha sido buena compra... visto desde la perspectiva de ahora mismo, creo que ha sido mala... !dentro de unos día la solución!

Ventas: No hay ventas.

Pendiente de entrar EN SANTANDER y SACYR.

#867

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero lo mejor es que es fin de semana

¿que precios de entrada barajas para santander y por que?

#869

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero lo mejor es que es fin de semana

Mi objetivo de entrada para en SAN !el lunes, día 23! es de 7.50. (Digo el lunes, porque para el martes no lo sé)

¿Por qué? Pues porque así me lo marca mi "sistema de la porcentualidad"

#870

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero lo mejor es que es fin de semana

Hola a todos. La verdad me parece un precio un tanto difícil (que no imposible) de conseguir el dia 23 para santander ya que el viernes cerro en 7.84 sería una caída de un 4% mas menos, me parece demasiado para santander aunque todo puede ser...
Salu2

#871

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero lo mejor es que es fin de semana

Hola a todos. Si no me equivoco santander cotiza a 7.84 a cirre del vierne, no te parece mucha caída (4% mas o menos) para que llegue a los 7.50 que te marca tu sistema para el lunes?
Un saludo

#872

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero lo mejor es que es fin de semana

para especular entrada 7,50 pues ni buena ni mala, para medio plazo entrada mala, antes de fin de año veremos a SAN por debajo de 7 , es mi opinion.

Brokers destacados