Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
70 / 169
#553

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… igual de aburrido que ayer...

Bancarrota, puedo preguntarte qué te ha llevado a comprar. Biosearch? Yo las llevo desde 0,90 pero me da que mañana pongo venta porque la directriz es bajista a corto... Estaba convencido de que era una buena apuesta pero parece ser que podemos ver los 0,78...

Un saludo!

#554

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… igual de aburrido que ayer...

Es posible que llegue, como tu dices, a 0.78. Yo tengo unos "puntos"" de entrada y los respeto.
Hoy he comprado porque espero, a diferencia que tu, que suba y entonces venderé.

Lo que no entiendo es si compraste a 0.90 porque pensabas que era una buena inversión ¿Qué ha cambiado en tan poco tiempo para que pase a ser mala?

¿Una empresa es mala porque baje en bolsa dos días seguido?

Saludos.

#555

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… igual de aburrido que ayer...

No no, yo compré hace ya más de 20 días... Y supongo que me equivoqué en el análisis.

#556

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… igual de aburrido que ayer...

hola gaboxa56, lo más lógico es que tu análisis no fuera totalmente atinado, porque en 20 días tampoco cambia una empresa... una empresa si es mala es mala... y suele venir de lejos.

Alégrate el día hoy, ahora sube un poquito: 0.56%... !algo es algo!

Saludos.

#557

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… igual de aburrido que ayer...

pues yo le he metido otra tiento a SAN otras 8000 acciones al cierre, si no sube me quedo para el dividendo y voy sin stop, espero que esta no sea la bajada que esperaba jajajaja seria la leche, bueno espero que la cosa se temple y recuperemos mañana los 10000 del ibex.

#558

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… igual de aburrido que ayer...

Tu de SAN no tienes acciones Bancarrota???

#559

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… igual de aburrido que ayer...

Si, si tengo, pero pocas... !tu eres un maquina! no te cortas... yo piano, piano.

San las quiero comprar sobre los 6.30...

#560

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !adiós a los 10.000!

Tercer día consecutivo de bajada, !pleno en la semana! Y hoy ya es preocupante, hemos perdido los 10.000 nos quedamos agarrado a la brocha...

Bajamos hasta los 9950.30 puntos. Supone una bajada del 1.19% !importante bajada!

Hago cosas.

Operaciones.

Compras:

BANKIA.-Compro a 1.501 (Mín. 1.501) Cierre 1.501. Compro al mínimo posible. En las subasta de cierre me tiré a la piscina. A ver como me sale.

Ventas:

IBERDROLA.- Vendo a 4.867. Ben. 37.40% (Máx 4.867) Cierre 4.786. Muy buena venta, al máximo del día. Vendí en la subasta de apertura. La venta la quería hacer más arriba, pero me dio el punto de salir... Esta vez me ha salido bien la jugada. Estas (no la tomen en cuenta) las compre en el 2012.

Estoy contento porque me encanta vender al máximo y comprar al mínimo, hoy dos de dos, no está mal.

Mi cartera también baja, aunque algo menos que el Ibex, baja el 0.58%

Brokers destacados