Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
79 / 169
#625

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Bueno este mes he comprado 23 veces. Y he vendido 41. O sea 64 operaciones de compra venta. Renta 4 esta encantada.

El lo que llevamos de año he comprado 83 veces y he vendido 128.

El Ibex ha subido el 4.27% y mi cartera el 4.51%.

Mi cartera es esta:

1 Iberdrola 41,70%
2 Mapfre 23,90%
3 Sacyr 0,50%
4 BANKIA 3,06%
5 Tubacex 0,49%
6 SAN 1,95%
7 OLE 3,21%
8 REPSOL 2,76%
9 POPULAR 1,90%
10 ZEL 4,56%
11 EZE 4,65%
12 BIOSEARCH 3,01%
13 BOLSA 0,91%

El porcentaje es la ponderación y los ordinales el orden por beneficio (Beneficio consolidado)

#626

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !esto da miedo!

Pues si, la verdad es que ando un poco asustado, me da miedo tanta subida. Tengo la sensación de ir en un globo aerostático... el despegue del suelo te asusta puesto que cuanto más arriba más caída...

Yo hago cosas.

operaciones:

Compras: No hago compras.

Ventas:

SACYR.- Vendo a 5. Con Benf del 11.17% (Máx 5.05) Cierre 5.019. Vendo con muy buenos beneficio, pero subió bastante más. Estas las compré el pasado día 14. YA NO ME QUEDA, ESTOY FUERA, !VOLVERÉ!

SANTANDER.- Vendo A 7. Benf. 8.39% (Máx 7.092)Cierre 7.04. Vendo al precio previsto, pero subió bastante más. Estas las compré el pasado 24 de Enero.

POPULAR.- Vendo a 5.70. Benf 6.19% (Máx 5.705) Cierre 5.685. Vendo bastante arriba, con buenos beneficios. Estas las compré el pasado 17 de Enero.

Bueno esto de tanto que sube asusta, a ver hasta cuando seguimos con esta racha.

Edito.- Mi cartera sube el 0.42%. Hace máximo histórico. La liquidez supera el 46%.

#627

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y un respiro... un paso a tras?

No parece que el pequeño retroceso sea un cambio de tendencia, pero nunca se sabe, esperemos que no.

El Ibex baja a los 10435.80 puntos que supone una bajada del -0.26%. Con un volumen bastante bajo.

Operaciones: Día tranquilito.

Compra: No hay compras.

Ventas:

ZELTIA.-Vendo a 2.745 Benef. del 5.32% (Máx 2.75) Cierre 2.735. Compras el 24 de Marzo, hace muy poco. El beneficio es el mínimo "exigido" (El que yo me fijo como mínimo) ha sido una venta muy buena: Casi al maximo, bajó y ha cerrado por debajo de mi venta.
Zeltia me da la sensación que va a dar alegría (esto es una impresión de esas tonta, que seguro que es lo que es)

No haga nada más, día tranquilo en todos los sentido.

Mi cartera Baja el -0.24%, casi igual que el Ibex.

#628

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… volvió a salir el sol...!nuevo récord!!!!!!!!!!!!

Pues si, subida con fuerza. !vamos bien!

El Ibex cierre en los 10.584,10 lo que representa una subid del 1.42% y nuevo récord del año y desde hace bastante tiempo !yo ya ni recuerdo cuando andábamos por estas alturas.

Operaciones:

Compras: No hay compras.

Ventas:

ZELTIA.- Vendo a 2.80, con Benf. del 5.76% (Máx 2.81) Cierre 2.74. Esta las compré´el pasado día 14 de Marzo (Ver pag 71 de este hilo) Fue una compra agresiva. ha sido una buena venta; bastante arriba con buen beneficio y ha cerrado bastante por debajo de mi venta.
Ayer ya comentaba que Zeltia me estaba dado buena vibraciones...!a ver si sigue!

Hoy tenia que haber vendido SANTANDER. No la he vendido porque no he podido, cuando le ha dado por subir estaba comiendo... !se me escapó! Ahora quedan castigadas y sólo venderé si llega a 7.30...¿llegará? !cualquiera sabe!

Mi cartera sólo sube el 0.21% !va a otro ritmo!

#629

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… volvió a salir el sol...!nuevo récord!!!!!!!!!!!!

Hola, yo creo que no has vendido porque estabas despistado con peleas dialécticas en varios hilos a la vez. Claro que llegará a 7,30¡¡¡¡Saludos.

#630

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… volvió a salir el sol...!nuevo récord!!!!!!!!!!!!

Podía haber sido como dices...pero no... El "otro hilo" no me ocupo más de 5 líneas... !contigo tengo mucho más trabajo!

La realidad fue la que he explicado...no me imagine que llegara a 7.20 !y me ha dolido no vender! te lo juro. Esas cosa me dan mucho coraje, de verdad. Ya lo he dicho muchas veces: !Venta no hecha beneficios perdidos!

Luego te digo algo más...!voy a "cerrar" mi sesión! ( Completá hoja de calculo, cierre del día)

#631

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… volvió a salir el sol...!nuevo récord!!!!!!!!!!!!

Lo que quería decir es lo siguiente:

Que decepción me he llevado contigo. !Que papel tan irrelevante tienes en la Iglesia de las casillas, !no llegas ni a monaguillo!
Tu misión en la Iglesia es la de mero acompañante, para colmo disfrazado de "verde fosforito", encender las velas y tocar las campanas !menos mal que no te han asignado la limpieza del templo!

En fin, a ver si haces merito y si el "el dios de la Iglesia" lees estas linea, que no creo, y te concede un ascenso... A ver si llega como mínimo a canónigo emérito...

#632

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… volvió a salir el sol...!nuevo récord!!!!!!!!!!!!

¡Como me he reido con este post suyo Bankarrota!, escuche esto:

Bienaventurados los creyentes de la casilla, porque ellos se llevarán los beneficios mientras el resto se quedan mirando las oportunidades pasar por delante sin hacer nada al respecto.

En la iglesia DELACASILLA hay oportunidades de ascenso para todos, aquí los últimos no serán los primeros, estamos en plena expansión.

También hay oportunidades de ganar dinero rápido para los que usen la tecnica de kaido, para los que usen la tecnica clásica, las cosas pueden ir más lentas, en algunos momentos, pero los beneficios a la larga pueden ser superiores.

Esto es a gusto del consumidor.

¡Me dijiste que venderías Santander a 7!
Acabo de detectar un fallo de disciplina.

Brokers destacados