Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
81 / 169
#641

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… volvió a salir el sol...!nuevo récord!!!!!!!!!!!!

Ya no te contesto más hasta el lunes... te dejo mis valores en cartera y su precio medio de compra para que te entengas...

BME 29,18

POP 5,36

IBE 3,89

TUB 3,14

REP 18,81

MAP 1,87

OLE

ZEL 2,71

BKIA 1,42

SAN 6,54

SCYR
EZE 1,52

BIO 0,85

Las compra media en realidad no tienen mucho sentido y !las tengo muy positiva! porque lo que realmente me pondera mucho son la que el precio medio de compra es bajo, pero en alguna que parece que pierdo, es una perdida "teórica" puesto que fueron compradas con dinero ya ganado...no sé si lo entenderá... bueno si lo entenderás, pero no queras ver que mis numero son espectaculares... da igual... tu sigue con tus casillas.

Ejemplo: Hoy he vendido Deoleo, en apariencia he perdido más del 7%, pero no, no he perdido, toda las que he vendido las había comprado con beneficios pues el dinero conque las compre era beneficio Eso yo lo llamo "punto de saturación de ganancias"

Saludos.

#642

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… volvió a salir el sol...!nuevo récord!!!!!!!!!!!!

Hola Sacrafame, querría plantearle unas preguntas ¿Considera usted que el Santander pueda retomar la cota de los ocho euros en un futuro próximo? ¿Ha pensado usted en la posibilidad de explicar en persona el funcionamiento de su modus operandi, mediante una conferencia o seminario al cual pudieran asistir los foreros, seguidores de usted a los cuales les fuere factible la asistencia y lo tuvieren a bien? No me refiero a algo inmediato, mi noción del tiempo es bastante laxa, pero quizás pueda llegar el momento en que algo así sea hacedero e interesante. De esto modo, tal vez pudiera usted formar, por así decirlo, y permítame la expresión, "herederos" de su sistema.Para concluir me gustaría que me recomendase uno, o varios libros sobre el funcionamiento bursátil. Agradezco su atención. Tenga un buen fin de semana.

#643

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… volvió a salir el sol...!nuevo récord!!!!!!!!!!!!

Y una última cuestión, bastante reiterativa de mi parte, pero usted me disculpa ¿Realmente cree que Bankia tiene tanto peligro? Usted sabe que tengo posiciones ahí, a dos precios 1.28 y 1.41 Habiendo sucedido lo que sucedió en esta empresa ¿Será capaz de arruinar a una nueva tanda de inversionistas? Yo pienso que no y que el valor pueda ser rentable, pero los hechos en el futuro dictarán sentencia en un sentido u otro. Por cierto, es probable que entre en FCC si finalmente deja de oscilar con ese pulso tan errático que se gasta últimamente, es un valor que a mí, me genera convicción. Por otro lado, me sorprendió su entrada en Acciona ¿Tiene esta acción mejores probabilidades que ACS? y también en R.E.E, un valor bastante estático, seguro, pero ¿Un valor con estas cualidades, y dentro de una tendencia alcista, tiene altas probabilidades de comportarse mejor que otros, más dinámicos? No hace falta que lo aclare, pero con estas cuestiones no juzgo lo que hace o deja de hacer, primeramente porque usted entiende de esto mucho más que yo, de hecho mi aproximación es esencialmente intuitiva y aproximativa, y de un tiempo a esta parte, usted se ha sumado con fuerza como factor que orienta en este ámbito mis posiciones. Con esto, le quiero decir, que no entienda que critico sus compras, usted como buen gallego es algo temperamental, hago simplemente comentarios, que me surgen, seguramente desde la ignorancia, nada más. Un saludo.

#644

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Nunca, nunca vendo con pérdidas. Excepto cuando lo hago, claro.

Este hombre sigue siendo divertídisimo. El de las casillas y el que nunca vende en pérdidas. Alien versus Predator.

#645

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… volvió a salir el sol...!nuevo récord!!!!!!!!!!!

Bueno, bueno que líos os lleváis los dos..... con lo majetes que sois. Venga , no os enfadéis q esto no es para tanto. Cada uno tiene su sistema y punto. Se trata de ganar alguna perra y pasarlo bien por aquí. Cada uno que haga lo q quiera o lo q pueda. Si q me ha hecho gracia q Sacrafame te diga que eres mujer , q no pasa nada ( y no lo has desmentido). Yo pienso lo mismo desde el 28.12.2013 primer día q entre por aquí. Metes de vez en cuando alguna palabrota de machote para disimular pero la verdad es que chirrían en tu forma de escribir, de expresarte....vamos q canta un huevo. Pero no pasa nada, no se porque lo haces pero a mi me gusta leerte seas lo q seas. Saludos y buen finde q esto va parriba¡!

#647

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero algo decepcionado, la verdad...

Pues si, el día ha sido algo decepcionante, !estamos tan mal acostumbrado! que una pequeña bajada, a mi por lo menos, me decepciona bastante.

El Ibex baja a los 10.606.20 punto que representa una bajada del 0.66%. Hay alguna lectura positiva; una que ha cerrado por arriba de los 10.600 y la otra, que el volumen ha sido bajisimo. (Yo las bajadas con poco volumen, no sé por qué, las interpreto como buena)

Hago cosas, pocas pero hago.

Operaciones.

Compras: No hago compras.

Ventas:

ZELTIA.- Vendo a 2.90, Benef. 9,60% (Máx 2.91) Cierre 2.85. Las compré el pasado día 14 de Marzo. (Pagina 71 de este hilo) Una buena venta, casi al máximo. Ese día realicé una compra "agresiva" y no fue buena, bajó bastante más, pero mira, hoy he vendido con un rendimiento realmente bueno !ojala siempre las compra fueran así! Realmente nunca se sabe si una compra va a ser buena...!es bolsa!

Mi cartera baja el -0.38%. Ocurre algo muy curiosos: Mi cartera está apunto de que la liquidez supere el 50%. Esto por un lado es bueno...!si baja puedo comprar bastante! y si sigue subiendo mi cartera apenas va a poder beneficiarse de esa subida.

Teniendo en cuenta lo "suspicaz" y temeroso que ando (tengo la sensación que en cualquier momento no la pegamos) casi prefiero tener tanta liquidez.

#648

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… otro paso en falso

Pues si, otro paso atrás, bueno hoy no ha sido un paso ha sido un salto bastante fuerte... hemos bajado el escalón de los 10.500 !qué miedo me da!

El Ibex baja a los 10.480,50 puntos que representa una bajada del 1.19% que es mucho. Y hoy el volumen si ha sido "contundente"

Hago cosas.

Operaciones.

Compras:

SACYR.- Compro a 4.80 (Mín 4.76) Cierre 4.859. Compro bastante bajo, aunque bajó algo más. También es muy bueno que ha cerrado por arriba de mi entrada. !Vuelvo a tener de nuevo Sacyres, estoy dentro! Bueno, aunque para ganar hay que comprar, no vea el miedo que me da comprar esto día con tanta bajada. Igual dentro de 15 o 20 día estoy super contento, pero hoy (En realidad llevo una gran temporada) no lo veo claro; tengo la sensación que nos vamos al hoyo...

Ventas: No hay ventas.

Mi cartera baja el 0.61%.

Brokers destacados