Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
153 / 169
#1217

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero que susto tuvimos esta mañana...

Pues si, que susto sufrimos esta mañana en la apertura...!no lo merecemos!

El Ibex sube a los 10.333,70 puntos que supone una subida del 0.82% que para como estábamos en la apertura es una gran subida. Volumen bastante digno.

Mi cartera también sube, poco pero sube, sube el 0.32% que está muy bien, yo si sube (mi cartera) no me quejo.

Operaciones.

Compras: No hay compras.

Ventas:

REPSOL.- Vendo a 17.50 con un beneficio del 6.22% (Max 17.62) Cierre 17.54. He vendido, eso es lo bueno. La venta ha sido regular y ha cerrado por arriba de mi salida, bueno, no ha sido una cosa del otro mundo, pero el beneficio no ha ido poco, más del 6% con un blue que compré el pasado jueves está bastante bien.

Llevo 5 sesiones seguida recuperándome de las compra que realice durante las primera sesione de la primera quincena de este mes. A punto estoy de recuperarlas todas, ya me quedan pocas.

Yo hoy después de todos lo vaivenes que ha dado la sesión puedo decir: GRAN DÍA DE BOLSA.

#1218

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero que susto tuvimos esta mañana...

pues yo por lo menos en mapfre ya estoy en plusvalias y en Repsol ya estan por encima de mi precio de la ultima compra, a ver si seguimos esta semana subiendo.

#1219

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… en verde que no es poco.

Lo mejor de la sesión ha sido que ha terminado en verde, casi nada, verde claro, pero al fin y al cabo verde que es lo interesante.

El Ibex sube a los 10.339,30 puntos que supone una subida muy leve, solo el 0.05%. Con un volumen bastante bajo, pero bueno algo es algo.

Mi cartera hace lo mismo, sube solo el 0.04%. Opero que siempre es interesante.

Operaciones.

Compras: No hay compra.

Ventas:

BANKIA.-Vendo a 1.468. Con un beneficio del 6.32%. (Max 1.47) Cierre 1.46. Estupenda venta con beneficio muy buenos en tiempo record. La vendo casi al máximo posible !Me encanta! Estas las compré el pasado día 10 de este mes.

POPULAR.-Vendo a 5. Con unos beneficios del 11.95% (Max 5.019)Cierre 5.001. Venta espectacular, casi al máximo. Casi imposible ganar tanto en tan poco tiempo. Estas las compré el famosos día 16 de este mes.

Fin de semana, dos día de descaso y el lunes a la lucha.

Buena semana de bolsa.

#1220

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… qué decepción, que desilusión

Pues si, qué decepción, que desilusión que día más desmoralizador... después de una apertura triunfal no vamos a infiernos...!y gracias!

El Ibex abre de forma espectacular para hundirse en la profundidades de las bajura bursátiles. El Ibex baja a los 10.195,20 puntos que supone una bajada del 1.39% que es mucho, pero bastante menos de lo que llegó a bajar. Volumen bastante alto.

Mi cartera también baja, menos, pero baja el 0.85%.

Operaciones.

Compras.

EZENTI.-Compro a 0.691 (Min 0.69) Cierre 0.694. !Vaya por Dios! ¿Qué le voy a hacer?

TUBACEX.- Compro 3.30 (Min 3.235) Cierre 3.30. Tubacex lleva una racha de culo... !el petróleo la va a matar! Compra bastante mediocre.

BIOSEARCH.-Compro a 0.50 (Min 0.50) Cierre 0.52.Compro al mínimo posible, pero compro muy poquitas, la que me vendieron... !mañana seguro que me entran más!

Ventas: (!Vendo! ¡que se creían?)

POPULAR.- Vendo a 5.198 Con un beneficio del 8.86% (Max 5.20) Cierre 5.008. Venta muy buena, con gran beneficio y casi al máximo posible. Estas las compré pasado día 24 del mes pasado. (Pag 143 de este hilo)

Día que no ha estado a la altura de las expectativas... !mañana será!

#1221

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… qué decepción, que desilusión

Como te seguía diciendo, porque como sabes en el parquet se forma cada corralito, que pa qué y para decir lo que ya se rumiaba hace no se cuanto tiempo y al final.., ahí queda eso, que DAMM someterá a aprobación la opa de exclusión. Es una de esas historias que parecen que no terminan..
Un saludo

#1222

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… hoy toco recuperación...

Pues si, una buena recuperación que si mañana no tiene continuidad es como nada. Si un día subimos lo que al siguiente bajamos es como si no avanzáramos, que es lo que nos está sucediendo.

El Ibex sube a los 10.394.80 puntos que supone una subida del 1.96% que es una muy buena subida. Volumen algo bajo.

Mi cartera también sube, menos, pero sube el 0.76% que está muy bien.

Operaciones.

Compras:

EZENTIS.- Compro a 0.651 (Min 0.647) Cierre 0.692. Le dio por baja y dio un bajos de esos que te dejan tizo del susto. No compre al mínimo pero bueno he comprado bastante abajo.

Ventas:

EZENTIS.-Vendo a 0.692, con un beneficios del 4.59% (Max 0.706) Cierre 0.692. Vendo en la subasta del cierre. Buen beneficio porque ha sido en la misma sesión. !cuanto tiempo sin hacer un intradía!

Bueno esperemos que mañana tengamos algo de continuidad y esto se ponga algo más bonito que hace falta algo de positivismo.

#1223

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… hoy toco recuperación...

A ver continuidad... Ya va siendo hora de 3 o 4 sesiones en verde seguidas....

Saludos

#1224

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… hoy toco recuperación...

¿Ayer no terminamos en rojo, rojo?

Brokers destacados