Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
157 / 169
#1249

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… el día despues...

Que tu avatar y el mis harían muy buena pareja.

#1250

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… segunda subida seguida...!vamos bien!

Buenos pues nueva subida. El Ibex sube a los 10.338.00 puntos que supone una subida del 0.64%. Con un volumen bastante bajos.

MI cartera también sube, menos, sube solo el 0.42%.

Operaciones.

Compras: no hay compras.

Ventas:

TUBACEX.- Vendo a 3.60. Con un beneficio del 6.49%. (Max 3.67) Cierre 3.61. Venta con muy buen rendimientos aunque subió bastante más. Estas las compré el pasado día 27 de Octubre. Pago 153 de Este hilo.

MAPFRE.- Vendo a 2.85. Con un beneficio del 77.37%. (Max 2.856) Cierre 2.833. Muy buena ventas. Estas son del 2012.

Bueno me da que mañana se rompe la racha... el mercado se nota agotado.

#1251

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y la Rosseta "acometizó"

Pues si hoy la Agencia Europea del Espacio ha logrado un hito histórico, como es el hecho de haber posado un ingenio, fabricado por el hombre, en un cometa que cruza el espacio a una velocidad de kilómetros por hora y a miles de kilómetros alejada de la tierra.

EL HOMBRE ES GRANDE

Hablando de lo nuestro, mucho más cercano, el Ibex, baja a los 10.157.30 puntos que supone una estupenda bajada del -1.76%. Volumen bastante normal.

Mi cartera también baja y baja el 1% que es mucho.

Operaciones.

Compras:

SACYR.-Compro a 3.15 (Min 3.103)Cierre 3.112. Ha sido una compra "regulin" no he comprado al mínimo, bajo bastante más, y ha cerrado por debajo de mi entrada...!lo peor. Sacyr está cayendo como las piedras en el agua... y eso que ayer había un articulo en el Economista que decía que era unos de los valores del Ibex que, según los analista, tenia el mejor precios objetivo... !Ay, los analista!

Ventas:

EZENTIS.-Vendo a 0.70 Con un beneficio del 4.89% (Max 0.71)Cierre 0.691. Venta con los beneficios mínimos exigibles. Buena venta, casi al máximo, y con poco días desde que las compré. Estas las compré el pasado día 6, es decir la semana pasada.

Ayer dije que hoy bajaríamos, que el mercado parecía cansado... mañana no tengo ni idea de lo que pasará.

#1252

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero día aburrido.

Si el día bastante plano, no ha ocurrido nada.

El Ibex baja a los 10.140,40 punto que supone una bajada del -0.17% que es poco para lo que llegó a bajar que fue bastante. Volumen más bajo que la media.

Mi cartera baja y lo hace pero que el Ibex, baja el -0.33%.

Operaciones.

No hago nada de nada. Me aburro más que en una excursión en metro...

#1253

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !y qué semana para mi cartera!

Pues si el Ibex no ha hecho muy mal, pero mis chincharrazos se han salidos. Estos chicharros de la muerte me va a hundir...

El Ibex avanza solo hasta los 10.148,00 que supone una subida de el 0.07% o sea, casi plano. Con volumen bastante fuerte.

Mi cartera ha estado fatal, mis chicharros se han desplomado una barbaridad.

Operaciones.

SACYR.-Compro a 3.05 (Min 2.659)Cierre 2.75 Una mala entrada... !la bajada me la comí casi entera!

SACYR.-Compro a 0.70 (Min 2.659) Cierre 2.75. Esta no fue tan mal, compra bastante bajo y ha cerrado por arriba de mi entrada. Ahora solo falta saber que hace el lunes, porque la verdad es que yo aun no me he enterado que ha pasado, aunque hoy no he podido seguir la sesión ni he podido leer nada.

EZENTIS.-Compro a 0.65(Min 0.613) Cierre 0.616. Mala entrada. Cierre por arriba de mi entrada... También me he comido toda la bajada. Tampoco sé que le ha pasado, pero la bajada ha sido muy fuerte. Tampoco sé el por qué.

BIOSERCH.-Compro a 0.49 (Min 0.475) Cierra 0.49. También ha bajado de lo lindo. Tampoco sé que le ha podido pasar.

Día para olvidar...

#1254

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !y qué semana para mi cartera!

Hoy un día de locos. Espero que no llevaras ABG.

#1255

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… !y qué semana para mi cartera!

Eso hubiera sido el colmo... !menos mal!

#1256

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… día en blanco..

Pues eso, hoy no me he enterado de nada. No he seguido nada la sesión. acabo de ver que hemos subido con fuerza y parece ser que mañana también toca subida... !a ver si no la encharca alguien!

El Ibex sube a los 10.309,00 que supone una subida del 1.59% que esta muy bien. El volumen ha sido importante.

Mi cartera sube el 0.92% !que me hacia falta.

Operaciones no hago ninguna, ni compro ni vendo.

Mañana no se que pasará, pero yo no puedo estar en la pantalla.

Brokers destacados