Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
119 / 169
#945

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… bajamos un huevo....!pero contento!

No te entiendo muy bien lo que quieres decir...
tienes en dos valores del Small Cap en cartera

#946

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… bajamos un huevo....!pero contento!

No, lo que quiero decir es que ya tengo chicharros del continuo, !cuota ya superada!

#947

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… ni frio ni calor.

Pues si, al final nos hemos quedado en nada, aunque las primera hora parecía que reputábamos con fuerza, al final no ha sido así, hemos estado en rojo y al final un verde muy clarito.

El Ibex sube a los 10.538,80 que supone una subida del sólo el 0.05%, o sea nada. Volumen bastante bajo, "naranja"

Mi cartera hoy ha estado también muy aburrida, no se hace nada, aunque ha subido con bastante fuerza, mucho más que el Ibex. mi cartera sube el 0.77% (No sé si tendré algún error, pero parece que ha subido eso)

Operaciones.

Sin operaciones, ni compro, ni vendo ni nadená.

Buen fin de semana y a ver si la próxima si es positiva, porque esta "tela"

#948

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y lo mejor: que hemos subido.

Pues si, lo mejor es que hemos subido u tal como anda la cosa: no es poco.

El Ibex sube a los 10.606,30 puntos que representa una subida del 0.64%. Qué está muy bien, aunque el volumen muy bajo.

Mi cartera también sube, pero menos solo el 0.15%, !pero sube! que es muy bueno.

Operaciones: No hago nada.

Llevo dos día, hoy y el viernes, que no hago nada. Es algo extraño, no es frecuente que en 2 días no haga nada, pero bueno, es lo que hay.

A ver si mañana ocurren cosas.

#949

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero no se qué destacar.

Pues no si el día ha tendido algo bueno, ya que la caída ha sido bastante buena.

Pues el Ibex cae hasta los 10.475,90 puntos que representa una bajada del -1.23% que es bastante, no es una broma.

Mi cartera baja tambien aunque bastante menos. Baja el -0.42% que está muy bien.

Operaciones.

Compras:

SANTANDER Compro a 7.30 (Min 7.261) Cierre 7.295. Como ha descontado el dividendo "nominalmente" ha bajado bastante y me ha entrado esta bajada como entrada para mi y eso he hecho entrar. Ha cerrado por debajo de mi entrada.

Ventas:

TUBACEX.-Vendo a 3.90. Beneficio del 7.81%. (Máx 3.905) Cierre 3.865. Vendo con bastante beneficios y ha cerrado por debajo de mi venta. Estas las compré el pasado día 1 de este mes.

SANTANDER.DER. Vendo los derecho del SAN. Vendo a 0.148. Quise vender más arriba, pero no me dejaron.

O cambia la racha o nos vamos directo a los 10.000... !qué duro es esto!

#950

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero no se qué destacar.

has vendido lso derechos demasiado deprisa.... impaciente!

#951

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero no se qué destacar.

Si pero en la venta de derecho da casi igual vender a 0.151 que 0.148... tengo mu pocas, te en cuenta que hasta hace muy poco estaba fuera. !y yo no soy como tu! que te metes cada !atracón! que no veas.

#952

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… aunque yo ni lo huelo...

Pues si, gran subida y no existe el por qué, bueno si, el por qué es porque !es la bolsa!

El Ibex sube a los 10.668,40 que supone una subida de nada menos que el 1.84% !Gran subida!

Mi cartera sube también violentamente, sube menos que el Ibex sólo el 1.04% que es una gran subida.

Operaciones:

Para la subida tan vertical que hemos tenido yo no me aprovecho nada de nada.

No vendo ni compro... !hoy si se puede decir: !No me como ni una rosca!

Brokers destacados