Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
97 / 169
#769

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero para mi, aburrido.

Claro, que vas a comprar ? Si estabas con el rollo esté del Teide con la luna o algo así!!!

#770

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… pero para mi, aburrido.

Sinceramente no se si me preguntas o me afirma y tampoco entiendo lo que dice ¿Qué es eso del Teide y la luna?

#771

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con mucho esfuerzo...

Hola Aniro, como vez tus argumentos para decir que no va a pasar nada están basado en tus "propios sentimiento" y eso como sabes no es un argumento. Es verdad que mi negatividad también es un sentimiento propio, el mío, pero el mío está basado en que veo a la "sociedad" catalana" cierto "resentimiento inducido" y eso es lo peor. No hay más que leer los dos renglones en este mismo hilo del forero "Obijoan" (4 o 5 post más atrás)

#772

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

#773

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con mucho esfuerzo...

Hola Bankarrota, no sé en que te basas para decir que mis argumentos vienen de "mis propios sentimientos", de hecho no sabes para que lado son. Si vuelves a leer lo que escribí, verás que el único argumento que expongo es que la consulta no es legal, no está amparada por la ley, con lo que no se va a realizar. Que habrán tensiones? Las habrán, Que se resentirá el IBEX porque hay algo de tensión? Puede ser, pero no desde luego como para ver un cataclismo o un crack.
Viendo tu argumentación, indicas que ves a la sociedad catalana cierto resentimiento inducido. Desconozco que profundidad tiene esa visión que indicas, pero no la comparto. Tengo mucho vínculo con Cataluña, y no es lo que percibo. El que un forero diga una cosa u otra no debe cambiar la visión que puedas tener de una sociedad entera. Y si te igo la verdad, lo que dijo este forero que indicas me parece una norme tontería carente de fundamento.

Por último decirte que te sigo hace meses en tu hilo e indicarte que me encanta leerte, espero que no dejes nunca de hacerlo.

Saludos.

#774

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con mucho esfuerzo...

Hola Aniro, evidentemente me refiero a que tu opinión está basada en "sentimiento" por eso, porque no hay argumentos !yo también! yo hago lo mismo, lo que opino está basado en "mis sentimiento" por lo tanto no te reprocho nada en absoluto.

Yo no conozco en sentimiento de la sociedad catalana porque ni soy catalán ni vivo en Cataluña (posiblemente si fuera o residiera tampoco) yo solo tengo una perspectiva "de fuera" !que a lo mejor es la mejor perspectiva! y lo que veo no me gusta.

Saludos.

#775

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y ha ocurrido lo que todos decíamos...

Pues si, tal como estaba previsto: !tremenda caída! sin anestesia, en toda la frente.

El Ibex baja nada menos que a los 10.365.00 que representa una bajada del 2.35%. de un plumazo pasamos de los 10.600 a los 10.300 !casi nada!

Mi cartera también baja, aunque como es habitual y normal, bastante menos que el Ibex. Además hago cosas...!muchas cosas!

Operaciones:

Ventas: !Si, hago ventas! (Bueno, una, algo es algo)

TUBACEX.- Vendo a 3.495 con un beneficio del 3.45% (Máx 3.50) Cierre 3.425. Estas las compre el pasado día 12,el lunes, Le saco el mínimo imprescindible, pero tan como se ha desarrollado la sesión ha sido una venta estupenda: Vendo en máximo y ha cerrado muy por debajo de mi venta. Quedo fuera de TUBACEX. !volveré!

Compras: !Tela!

EZENTIS.- Compro a 0.951. (Mín 0.951) Cierre en 1.00. Compra en mínimo y cierre muy arriba de mi entrada. La compra ha sido parcial, no me han entrado todas la que pedí... !pero me vale!

BIOSEARCH.- Compro a 0.675. (Mín 0.66) Cierre 0.675. Bajó algo más y ha cerrado a mi precio. A ver que hace a partir de ahora.

POPULAR.- Compro 4.90. (Mín 4.76) Cierre 4.775. Entrada muy mala bajó mucho más, ha cerrado y acumulo bastante perdidas.

SACYR.- Compro a 4.65(Mín 4.519) Cierre 4.598. No ha sido una entrada muy buena. Ha cerrado por debajo de mi entrada.

POPULAR.- Compro a 4.781 (Mín 4.76) Cierre 4.771. Quise resarcirme de mi primera entrada y está me salio bastante mejor. Aun ha cerrado por debajo de mi entrada, pero por poco.

BOLSAS Y MERCADO. Compro a 31.10 (Mín 30.80) Cierre 30.80. Vuelvo, estaba fuera. La entrada nada buena, pero no me desagrada. Ha cerrado por de bajos de mi entrada.

Como ven me he salido... mi cartera baja el 1%.

Ya estoy preparado para mañana...

#776

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y ha ocurrido lo que todos decíamos...

Mucha suerte con Bio! Creo que ofrece una buena oportunidad teniendo en cuenta la ecuación rentabilidad/riesgo.

Brokers destacados