Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
147 / 169
#1169

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… al toro le va a tener que pone respiracion asistida...

bueno pues ya he entrado con mas efectivo, ampliando posicion en REP a 17.49 con 2000 acciones más (ahora en total 5076 acciones,precio medio 18,15)en cierre por debajo de mi entrada.
También he comprado Mapfre a 2.65 10.000 acciones , también ha cerrado por debajo ,jajaja soy un caso no aprendo de bancarrota que siempre compra en minimos.
También como dije esperaba a Sacyr en los 3,50 pero me da miedito aunque si el lunes hay subida rebotará con fuerza, bueno al final iba a entrar en 3,61 pero no me ha convencido.
Me queda una compra más ,ya veremos como sale la cosa el lunes y el cierre de Usa hoy.
Creo que tendré que sufrir.

#1170

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y a mi que me da que el toro tiene el ebola...

El Ibex no levanta cabeza una nueva bajada hoy de las buenas. Baja a los 10.150,50 Puntos que supone nada menos que una bajada del 1.20%. La semana ha sido terrible.

Mi cartera también baja, y hoy lo hace con fundamento. Baja el 1.13%.

Operaciones.

Compras:

ZELTIA.-Compro a 2.50 (Min 2.49) Cierre 2.55. Bueno he comprado casi al mínimo y ha cerrado por arriba de mi entrada... !no está mal!

REPSOL.- Compro a 17.50 (Min 17.42) Cierre 17.42 La compra no ha sido de las mejores que haya hecho pero es un blue y creo que lo he comprado bastante abajo.

TUBACEX.-Compro a 3.45 (Min 3,42) Cierre 3.51. No está mal la compra pero últimamente Tubacex se me está atragantado..

BIOSEARCH.-Compro a 0.53 (Min 0.515) Cierre 0.53... !Una M. de compra!

BANKIA.-Compro a 1.351 (Min 1.351) Cierre 1.359. Bueno he comprado al minimo posible, no puedo decir más.

EZENTIS.-Compro a 0.741 (Min 0.734) Cierre 0.748. Una M de compra, de las que dan miedo.

La semana ha sido malísima y el mes está siendo calamitoso, terrible... !y aun no ha terminado!

#1171

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… al toro le va a tener que pone respiracion asistida...

!A lo grande!

Sólo puedo desearte surte. Tu suerte será la mía (casi) porque tenemos algunos valores en común.

#1172

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… al toro le va a tener que pone respiracion asistida...

Buenos días! Por fin llego el fin de semana sin mercados! vaya semanita larga de bolsa...

Bankarrota, veo que sigues jugando con Bios, y además acumulando, en fin, recordaras que yo sufrí de lo lindo con ese valor y por supuesto le sigo de cerca para que me devuelva los 5000€ que me debe pero por ahora pienso que ni esta ni se le espera....

#1173

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… al toro le va a tener que pone respiracion asistida...

!Puaaf! !menudo chicharrazo! Yo cuando me meto en un valor tengo que seguir "las reglas" hasta la "muerte" Es decir, me salgo asumiendo perdida, cuando considere que es insalvable.

¿Cuando considero que es insalvable? Pues cuando se "intuye" (Más bien los rumores dicen...) que va a dejar de cotizar o solicita concurso... En definitiva cunado vez la posibilidad de perderlo !todo!
La mayoría de las veces, los pequeños inversores, no podemos eludir "la muerte" (En algunos valores) porque siempre somos lo últimos en enterarnos... !es lo que hay! y es el riesgo que se corre cuando tenemos una afición como esta... Toda actividad tiene un riesgo... los aficionado al aeromodelismo no quieren que sus aviones se estrellen... sin embargo siempre tienen accidentes...

#1174

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

Esta próxima semana, yo la tendré bastante más calmada a no ser que existan caídas a plomos !todo puede pasar!

A partir de ahora paso al plan "seguridad máxima" y solo entro en los valores cuando acumulan (O llegan a) "mi bajada teórica posible".

Bajada "teórica posible" viene a coincidir con los puntos donde el valor ha tenido importantes suelos históricos.

#1175

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… con repunte muy flojo...

Pues si, una subida sin fuerza y si consistencia, como si nada hubiera ocurrido.

El Ibex sube a los 10.187,30 punto que supone una subida del 0.36%, que no es nada comparado con lo que bajamos la semana pasada. Con un volumen muy normal.

Mi cartera también sube, menos, sube solo el 0.24%.

Operaciones.

No hago nada, nadená, ni compro ni vendo.

Solo nos queda esperar.

#1176

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… como el tio vivo...

Hoy hemos pasado del sol radiante a la lluvia torrencial, !vaya contraste!

Al final hemos terminado en verde... !bien! El Ibex ha subido a los 10.204,90 puntos que supone una subida del 0.17%, muy poco pero buenos llevamos dos subida seguidas... !vamos poco a poco!. El volumen ha sido normal alto.

MI Cartera también sube, sube un poquito más, el 0.23% Pero también muy poco... aunque subida es subida...

Operaciones.

Compras:

SACYR.- Compro a 3.50 (Min 3.492) Cierre 3.357. Bueno he comprado casi al mínimo y ha cerrado por arriba de mi entrada... pero... !es un chicharro! y cuando vamos tan mal, cada vez que compro un chicharro, se me abren las carnes...

A ver que pasa mañana.

Brokers destacados