Acceder

GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.

1,34K respuestas
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
2 suscriptores
GRAN DÍA DE BOLSA… mañana puede ser distinto.
Página
117 / 169
#929

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… lunes negro...

Pues si, vaya lunes negro para la bolsa Española. El asunto de GOWEX ha sido muy duro y un gran desprestigio para nuestra bolsa...

Una bajada bastante fuerte, bajamos a los 10.885.50 que supone una bajada del -1.10% que mucho. Para colmo hoy si hemos perdido los 11.000. Ahora a ver hasta donde caemos. El volumen ha sido muy bajo.

MI cartera también baja, aunque menos que el Ibex. (Ya saben que al estar muy poco invertido mi cartera tienen unos movimiento mucho menos "brusco", para bien cuando baja y para mal cuando sube.

Mi Cartera baja el -0.68% que no es poco aunque es bastante menos que el Ibex.

Operaciones:

Compras:

BIOSEARCH.- Compro a 0.60 (Mín 0.58) Cierre 0.61. Ha bajado un montón. Mi entrada no ha sido en el mínimo, ni mucho menos, bajó bastante más, aunque ha cerrado algo por arriba de mi entrada.

Ventas: No hay ventas.

Sigo fuera de SANTANDER es la única que estoy esperando.

Hoy ha sido un mal día para los chicharros... el asunto GOWEX ha influido... la gente coge miedo...!yo también! Yo cada vez que compro me da miedo...y cuando es un chicharro no tengo miedo...!me da pánico!

#930

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… lunes negro...

Ami me ha salvado el dia Enagas lo demas horrible como el ibex...

Salu2

#931

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… lunes negro...

Suerte que tienes, yo no vendo ni una escoba y para colmo sólo compro chicharro...!que no sé como acabarán!

¿Tu pillaste Gowex?

#932

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… lunes negro...

Del MAB no toco nada, ibex+continuo.

Pobre la gente a la q han pillado...

#933

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… lunes negro...

Yo hasta hace unos meses no sabía ni que existía ese MAB... pero el sábado o el domingo no se quien me preguntó y empecé a leer algunos post...!me he quedado de piedra!

Parece mentira que sigan ocurriendo este tipo de cosa con la cantidad de caso que se ha repetidos año tras años !me cabreo!

Lo lamentable, nunca lo entenderé, es que existan foreros de ""reconocida credibilidad"" dando consejos... "a saco" sin miramientos... !debería estar prohibido!

Acabo de leer un pos de un forero que se quiere suicidar no hay por qué creerlo, pero es posible que existan persona que le haya sucedido ese caso.

Mucho HP en todas parte.

#934

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… y otro Martes negro....

Pues si, día negro... !van dos!

El ibex se da un buen trompazo y baja a los 10689.10 puntos, !mucho! que representar una bajada del -1.83%

El volumen, para colmo, hoy si ha sido significativo !que feo se ha puesto la cosa!

Mi cartera también baja, aunque como siempre menos, baja sólo el 0.56% que viendo lo que ha hecho el Ibex, está muy bien.

Operaciones:

Compras:

ZELTIA.-Compro a 2.755 (min 2.725) Cierre 2.725. Cierra en mínimo y por debajo de mi entrada, !mal!

SANTANDER.- Compro a 7.50 (Mín 7.485) Cierre 7.50. Bueno compro bastante bajo... y cierra al mi precio de compra: !Aprobado!

SACYR.- Compro a 4.40 (Mín 4.255) Cierre 4.262 !Fatal! todo mal.

POPULAR.-Compro a 4.75 (Mín 4.647) Cierre 4.69. !Peor!

BOLSA Y MERCADO Compro a 34. (Ním 33.64) Cierre 34.155. Lo único positivo es que ha cerrado por arriba de mi entrada.

Estoy de nuevo al completo: !Tengo de todo!

Estos son los día que te preguntas ¿Por qué hago estas cosa?

Si mañana volvemos a bajar habrá que apretarse los machos. !Esto es para valientes!

#935

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… por ahora no llueve...

Pues si, parece que ha escampado, !que bien!

Nos recuperamos un poco, a ver si pasito a pasito volvemos a los 11.0000 que parecen, por ahora lejanos.

El Ibex sube a los 1.746,90 puntos que representa una subida del 0.54%. Con volumen normal-bajo.

Mi cartera no, sube, baja. Y hago cosas.

Compras.

BOLSA Y MERCADOS.-Compro a 33.30 (Min 32.15) Cierre 33.205. Bajo mucho más y ha cerrado por debajo de mi entrada: Lo peor de lo peor.

Después de esta compra bajo una barbaridad e incluso se suspendió la cotización. Cuando se suspendió la cotización me tiré al charco...

BOLSAS Y MERCADO.- Compro a 32.26, en la subasta. (Mín 32.15) Cierre 33.205. !Buena compra! Compres muy abajo y ha cerrado casi un euro más arriba de mi entrada.

EZENTIS.- Compro a 0.798 (Nín 0.785) Cierre 0.80. Compro bastante a bajo y cierra un poquito por arriba de mi entrada. Hoy se ponían en el mercado las nuevas acciones... a ver si aguanta... y no se van a los infiernos.

Ya estoy con mi cartera completa. Mi liquidez ha bajado bastante, ahora está sobre el 47% que no está nada mal. Y he comprado valores blues, aunque algún que otros chicharro ha caído...!más de lo debido!

#936

Re: GRAN DÍA DE BOLSA… por ahora no llueve...

Hola Bankarrota.
Sigo tu hilo desde hace algunas semanas y hoy, con tu permiso, me he permitido intervenir ya que he visto que finalmente entraste en SAN. Al igual que tu hilo sigo otros, especialmente el de “Pulso al mercado”. Una de las entradas, “Movida en el Santander” creo que puede ser de tu interés.
Yo también entre estos días en BME a 34,00, creo que vienen unos días turbulentos para esta empresa por el tema Gowex, por lo que esperaré unos días para promediar a la baja.
Continuaré siguiendo tu hilo, si así me lo permites. Un saludo.

Brokers destacados