Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
404 / 7.361
#3225

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A este paso la pillas en 9 y pico.

#3226

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A este paso la pillas en 9 y pico.s2

#3227

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

la verdad carlos (si es que te llamas asi) da un poco de pena lo que haces en todos los post de rankia. Supongo que sera legal, pero creo que Rankia debería de hacer algo con gente que solo postea una frase absurda o, como mucho, una noticia literal copiada de cualquier web, simplemente por el hecho de ser un "top 100" del foro (y quien esabe si sacar algún rendimiento económico a ello).
Creo que actitudes así no aportan nada y deberían ser limitadas/baneadas en el foro.

#3228

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola,
Pues este hombre no se mete con nadie, gracias a el soy más paciente con sus precios objetivos jeje.
Con educación cada uno que escriba lo q crea conveniente, en su caso parece que tiene precios medios muy altos y está un poco desquiciado del mercado bajista q lleva en sus valores.
Un saludo

#3229

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

buenos dias

Observo que aún aparecen los nuevos títulos de telefonica en mi cartera en un apartado distinto del total de acciones que tengo, así que aún no puedo vender las nuevas.

sabeís cuando tienen pensado que cotízen las nuevas? gràcias

#3230

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ya esta, resuelto, empiezan a cotizar el dia 16 , he llamado a telefonica

#3231

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Señores los 10€ estan cerca.

he leido muchas veces que a menos de 10€ es una magnifica compra a largo, ahora va a venir la hora de la verdad para loc compradores.

saludos

#3232

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad que por debajo de 10€ es realmente apetecible, yo llevo unas cuantas desde hace mucho tiempo.
En los mínimos de 2012 hizo un doble suelo alrededor de los 9€, así que si pierde los 10€ haré un par de compras una de ellas cerca de los 9€

Brokers destacados