Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
410 / 7.356
#3273

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Movistar subira los fusion en febrero 3 euros mas y con esa subida en 1 año ya van 8 euros de subida...

Los clientes saliendo en estampida, telefonica gastandose una millonada en futbol y pierde la champios....

Es cesar alierta el peor presidente en la historia de telefonica?

#3274

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menos mal que el negocio en españa es pequeño pk si tuvieran q vivir del negocio nacional tela...

#3275

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aunque como usuario de Movistar me jode , para la cotización creo que es una buena noticia. No hay muchas más posibilidades a donde irse. La Champions en Being Sports es una mierda y la opción Netflix no es sencilla para el usuario medio.... Y yo prefiero que no la cojan y se la coma Roures con patatas a pagar lo que pide. Si tragan saben que jamás se ganará una subasta pues Roures siempre dará más sabiendo que Alierta se la acabará comprando.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3276

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La verdad es que Telefónica, cara al cliente, son unos bucaneros. Desde hace siglos mis experiencias con ellos han sido atroces: pésimo servicio cuando tenían el monopolio, en el tiempo de las BBS y las líneas punto a punto, antes de internet, cortes contínuos y precios de conexión totalmente abusivos. Después ya con internet costó un triunfo la obtención de la tarifa plana. Ahora con el mercado totalmente liberalizado, lo sé por casa de mi madre, que es fanática de Telefónica "porque son los de toda la vida", le tengo que repasar las facturas con lupa, ya que siempre se equivocan y siempre a su favor: paso la vida reclamando supuestos errores.

El último fue tras contratar Fusión, instalaron fibra óptica y comprobé que la velocidad no había aumentado nada. Me puse en contacto. Me respondieron que con la fibra óptica hasta el portal no se adelantaba nada, sino que tenía que llegar hasta el router, pero que nos lo ponían gratis simplemente ampliando la permanencia tres meses. Adelante, les dije. Desde entonces, hace dos meses de eso, nos facturan como si hubiésemos pedido subida de velocidad a 300 Megabits (cuando la velocidad real sigue siendo de 30). Reclamación un mes. Al mes siguiente vuelven a facturar lo mismo sin haber retrocedido la pasta del mes anterior. Llamé ya cagándome en sus muertos, diciéndoles que soy ingeniero informático y que si se creen que soy gilipollas, que me pongan la grabación donde yo contraté tal cosa, que me den el número de reclamación y que lo retrocedan y arreglen YA o se preparen para una protesta en toda regla ante la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

Esa es Telefónica. Lo que me extraña es que no quiebre o que no cierre en España por falta de clientes, tras haber pegado todos la espantá hacia empresas más serias. Lo que os aconsejaría es que miráseis con lupa sus facturas quienes seáis clientes de "Timofónica".

#3277

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo verdaderamente extraño y sorprendente es que una persona que tenga esa opinión sobre Telefónica haya comprado acciones de Telefónica.

#3278

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Porque las otras compañias son iguales o peores. Yo he pasado por unas cuantas y en mi caso tuve suerte con todas ellas pero atascos y reclamaciones de ese tipo las hay en todas. De hecho con Telefónica yo también pasé mis apuros y retrasos para poner la famosa fibra pero por ejemplo ahora puedo decir que no he tenido nunca una conexión tan buena, y mientras que el movil siempre me fue bien con Telefónica, al pasar a Yoigo (que alquila la red a Movistar) empecé a tener problemas de cobertura cuando cambiaba de red hasta que llegó un dia que algo se quedó frito el Android y no cogía datos de ninguna manera y tuve que formatear el teléfono. Parece que ahora con la itinerancia de datos la cosa va mejor... pero más que la experiencia personal de cada uno lo mejor es pasearse por los foros de adslzone o bandaancha para ver que todas cuecen habas.

El problema de Telefónica (y las telecos en general, no olvideis que Vodafone ha tenido un pufo gigantesco en España también) es que a dia de hoy vender el "canuto" de los datos es como vender una commodity y no hay ventaja competitiva entre unos y otros sino que sólo cambia el color y el encabezado de tu factura...

#3279

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veamos, Bizkaitarra, creo que unos de los principios más elementales pera jugar en bolsa es no le tener ningún cariño en absoluto ni ninguna vinculación sentimental con ningún valor. Simplemente considerar que tenga unos buenos buenos fundamentales, que por técnico te vaya a dar pasta a más o menos plazo y una vez obtenido tu objetivo, largarte a otro valor a sacar pelas y al anterior como si lo bombardean. ¿No crees?

Respecto a lo que dices, Pablillo, yo con Jazztel, en fijo, ADSL y móvil, no se han columpiado en años. Tal vez algún pequeño error, pero siempre se ha resuelto (y no soy un insider, conste).

#3280

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por ejemplo con esa que mencionas si que tengo un problemilla. No es molesto pero es una razón para no contratar con Jazztel: no se como se han hecho con mi movil personal de manera que cada pocos dias recibo un SMS con sus maravillosas y variadas ofertas, pero no es la única operadora que molesta. En su dia tuve detrás a una de esas subcontratas de Orange que usa latinoamericanos para lavarte el cerebro y que contrates con ellos pero después de dejar de contestar e ignorarlos como 50 veces se ve que me olvidaron. Yo como usuario te diré que escojo únicamente el precio como factor decisivo para elegir compañía, obviamente no me cambio cuando me bajan un euro pero si que lo hago cuando mis habitos de consumo empiezan a disparar las facturas, y siempre encuentro solución en otra compañía: ya las he tenido todas excepto las virtuales...

Brokers destacados