Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
430 / 7.355
#3433

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

creo que llevas razon... como suba uno que ponga coto a electricas,... catapum. pero una duda xD que son las matildes? mapfres? XD

#3434

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se sabe algo de la venta de O2? creéis que será posible finalmente? He leído esta mañana q si no se lleva a cabo pondría en peligro el dividendo y me ha acojonado.

Saludos

#3435

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Matildes le dicen a las Telefónicas. No me preguntes que por qué.

#3436

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Motivo por el cual se les llama Matildes 》》》》

Las Matildes es el nombre que reciben popularmente las acciones de Telefónica. Lo curioso es como acabaron por conocerse con este nombre. Se debe a una campaña publicitaria de 1967 protagonizada por José Luis López Vázquez. Con esta campaña la Compañía Telefónica Nacional de España (CTNE) ahora Telefónica, quería promocionar una ampliación de capital.

En el anuncio se veía José Luis López Vázquez hablando por teléfono con Matilde y le gritaba: "¡Matilde, Matilde, que he comprado telefónicas!"
Las Matildes causaron furor. La empresa ofrecía un cupón (dividendo) de manera que la convertía en un activo más ventajoso que la deuda pública. Aunque en realidad el cupón más las ampliaciones rebajaban el valor del título.

#3437

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hahahaa ostia ,no sabia la historia, riete pero yo tengo un telefono heraldo restaurado de telefonica de los años 60 xD, por darle un toque retro al piso jajaja. fabricado en malaga. yo la compra que hice de acciones de telf la hice realmente a largo plazo. y espero que durante años me vaya dando divis en la cuenta. ojo... si algun dia esta regresa a los 13 euros, la lanzo orden de venta al segundo xD, pero mientras... dinerito para la cuenta.

os repito,,,,,,,,,, tengo buenas sensaciones tema de presentacion de resultados...creo que al fin podremos estar tranquilos.:D

#3439

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a ver si estos dias recuperamos ni que sea los 8400 en el ibex, que telf deberia rozar los 9,8

#3440

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Va por el buen camino victorcart, hoy ya la tenemos por encima de los 9.

Saludos

Brokers destacados