Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
416 / 7.368
#3321

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que nadie subestime el poder de Telefonica. Con la venta de O2 más la salida a bolsa de sus torres y cables de telecomunicaciones ingresaria 20-25 mil millones, lo que supone la mitad de su deuda, aunque no lo destine todo a ello seria una gran parte.
Veo similitudes entre TEF y REP, para mi las dos son compras claras sobre los 8eur si el Ibex se vá hasta los 8000 puntos.
En 2012 llegó a 7,9eur con suspension de dividendo incluida, todo el mundo veia quebrar a Timofonica y el año pasado tocó los 14,2. Ahora volvemos a ver la misma historia por motivos diferentes, pero misma historia. En 2008 la crisis de Lehman, en 2012 la crisis de deuda española, en 2016 la crisis del crudo más la catalana más la ingobernabilidad de España más lo que venga.
Yo lo veo asi, las otras dos caidas me precipité demasiado entrando a 11 y a 10 pero esta vez la esperaré más abajo, pretendia entrar en 9 pero... ya veré como pinta la cosa. A 3 años vista es para ganar, salvo situaciones graves mundiales inesperadas.

#3323

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es un pastón,nada menos que 2400 millones de euros,mas valdria que amortizara deuda y subiria la acción que esta como un Super Truño arrastrandose por el mercado.

#3324

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Parece que el mercado duda, al menos de momento.

#3326

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mediapro pagó 1900 millones a la Liga (LFP) y ahora movistar paga a mediapro 2400 por la liga y por la champions +europa league también.
No se si estas cantidades astronómicas salen a cuenta con lo que los ciudadanos de a pie pagarán por ver futbol en sus casas.

#3327

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Menudo pastonazo a pagado Telefonica. Además Orange y Vodafone lo daran gratis verdad? Fijaros que la cotización ya se gira y podria cerrar en rojo...

#3328

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Orange y Vodafone de momento no tienen los derechos para los 2 próximos años, se supone que los tiene en exclusiva (salvo que competencia diga lo contrario), por lo cual puede quedarselos para ella y robar clientes a los otros 2, o bien revenderlos a los otros operadores si le resulta interesante.

Brokers destacados