Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
405 / 7.368
#3233

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si baja más de diez, es por que algo pasa ...con que, ya nos podemos abrochar los cinturones ....con lo bien que subió hace nada y tal como subió vamos que ha bajado de cabeza ....pero como tod. Para arriba, para bajo, si estuviésemos en porta ventura incluso abría salido más rentable las subidas y las bajadas......

#3235

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

a parte de las caídas por el mal equipo gestor, Brasil, etc...si cae el mercado TEF caerá con todas las demás empresas, a ver como cierra el SP500 el año, para los que somos más potenciales compradores que potenciales vendedores, una caída de gran calibre sería una buena noticia

#3236

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las TRUÑAS las vas a pillar por debajo de 10,un poco de paciencia.

#3237

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Braaaasiiiilllll, tararararaaaaaaa....

Me duelen las orejas de oír la palabra Brasil. Hace tres meses fui a una reunión de accionistas en mi ciudad de Santander Inversiones y todo era culpa del efecto Brasil. Hace semanas no sé qué diablos era culpa de Brasil. Esto de Timofónica hace siglos que es culpa de Brasil. Probablemente ISIS, el precio del petroleo y las bajas temperaturas también son culpa de Brasil.

¿Qué pasa, que no se acaba de descontar nunca el efecto Brasil? "Mamá, no fui yo, fue aquel niño".

#3238

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mama no fui yo fue "Brasil" xd

#3239

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues vamos a tener que esperar en 2 dias ha resucitado con fuerza subiendo mas de un 5%

si gusta yellen se nos va a 12€ otra vez.

#3240

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues yo acabo de desprenderme de mis acciones con pérdidas, necesitaba un poco de liquidez y he preferido optar por vender con pérdidas. La verdad que la compañía lleva mucho tiempo estancada y he preferido vender aunque sea con pérdidas (la bolsa es así).

Mucha suerte! Y esperemos que salga un gobierno estable que guste a los mercados sino se avecinan malos tiempos!.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados