Acceder

A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

90 respuestas
A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013
3 suscriptores
A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013
Página
1 / 12
#1

A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

NO hay mucho más que decir.

Es mi principal posición con cerca de un 30% de mi cartera...
Me estoy planteando seriamente dejar de invertir en bolsa, salvo una pequeña cantidad (10% de la cartera) como hobby y meter el 90% en fondos value de altísima calidad.

Los resultados de Bestinver siguen siendo excepcionales.

Mis otros dos fondos Bestifond 16% este año (un 3% de la cartera) y Bestinver bolsa 6,7% (un 3% de la cartera)

#2

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Hola Vinagreto,

Es lo que estaba comentando, además de Bestinver, llevo el Mutual Global Discovery con un 15%, el Harris con un 18% y el Yacktman con un 21%. Además que no son apuestas de ostia que suerte he tenido apostando por tal o cual mercado, son globales, con resultados históricos en esa línea.

Da que pensar al menos.

Un saludo

#3

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

¿donde contratas estos 2 fondos?

#4

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Se hace directamente en la gestora www.bestinver.es

#5

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

El problema es que solo veo oficina en Madrid.

#6

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Por lo que dices en el foro cada vez tienes menos tiempo y tampoco tu cuenta es tan abultada como para ir abriendo futuros y pegar dentelladas de tiburón. Supongo que habrás hecho un balance entre resultados, esfuerzos invertidos, tiempo disponible y has llegado fácilmente a esa conclusión.

Pues que más hay que decir. ¡Corre no vayan a cerrar el fondo algún día! Eso sí, si encuentras a los segundos más buenos, yo diversificaría, ¿no? Todo en un fondo no lo dejaría yo.

Que conste que yo tengo también la tentación, pero como todos han hecho, aún sigo esperando encontrar la gallina de los huevos de oro y demás cuentos bursátiles.

#7

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Te atienden por teléfono y puedes abrir una cuenta desde cualquier parte....
Es la mejor gestora de fondos de España y una de las 10 mejores del mundo.

#8

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Sin lugar a dudas es la mejor gestora (desde mi punto de vista), pero no solamente por su rentabilidad, sino por el la estabilidad que la acompaña [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/616865-detalle-bestinver].
Si algún día decidiera dejar el Mercado (por el excesivo "mamoneo" que le acompaña), yo también pasaría toda mi cartera a Bestinver, y me olvidaría de la Bolsa.
Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados