Acceder

A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

90 respuestas
A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013
3 suscriptores
A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013
Página
3 / 12
#17

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

lol BCN-MAD son 45min en el puente aéreo!

#18

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Buen razonamiento..........
Dejas de trabajar con el mejor gestor de fondos de España porque no tiene oficinas físicas en tu ciudad......

Claro, vamos a invertir en una gestora que tenga oficinas de alquiler en toda España y personal de atención al cliente.....lo lógico es que que se gasten el dinero en estructura en lugar de retornarselo al accionista.

Madre mía, lo que hay que leer.......

#19

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Yo lo he contratado este año habiendome perdido practicamente toda la subida, pero bueno más vale tarde que nunca. De momento un 10% de la cartera, y la idea es mantener ese porcentaje como mínimo e ir aportando periodicamente más capital.

#20

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

El hecho de que lleven 22 años siendo los mejores no debe distraerte lo más mínimo Vinagreto. Si no hay sucursal en tu barrio como tienen Bankia, Caixa Catalunya, Caixa Galicia, CAM...

Perdón, no he dicho nada.

#21

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Pues el cliente manda y si esa gestora no tiene oficina en mi ciudad pues no voy a dejar mi dinero a un desconocido por teléfono que me lo administre. Tengo que ver la oficina, la persona que hay en ella, documentos y hacerle un monton de preguntas.
Si esa gestora es tan buena pues no me basta conque solo tenga una oficina en Madrid y una mini-web cutre que tiene que cargar con código !!! flash !!!! que ya no se lleva.
La seguridad antes que nada.

#22

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Si te guías por ese criterio para invertir tu dinero va a durar muy poco. Te pongo dos ejemplos extremos, aparte del de Bestinver.

Bankia tenía la web más moderna en Bankia justo antes de pegar el cebollazo.
Y la empresa que vehicula los éxitos de Warren Buffett tiene una web que creo que hasta yo soy capaz de programarla. Más cutre no puede ser.
http://www.berkshirehathaway.com/

No te dejes llevar por las apariencias. Si una web es aburrida es porque no necesita de publicidad para vender el negocio. Piénsalo.

Bestinver no hace publicidad. Se la hacemos gratis sus fans.

#23

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Me guio por el criterio que tengo que ver yo mismo donde invierto mi dinero.

Me hablas de Bankia, Caja Cataluña, ..

En mi barrio había oficinas de estas cajas y la impresión que me dieron cuando entraba a pedir información o investigar eran malísimas, pocos trabajadores, mala información, mal atención al cliente, malos profesionales, productos engañabobos... Suficiente para saber que no tenia que meterme en ellas.

Por lo menos la web de Warrem Buffet no tiene flash !!! se carga rápidamente y seguro que se puede leer en cualquier dispositivo.

Lo siento por Bestinver pero sino tienen oficina en mi ciudad no me verán.

#24

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Si es que ese es el problema que tenemos los de provincias ;-)

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados