Acceder

A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

90 respuestas
A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013
3 suscriptores
A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013
Página
10 / 12
#73

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Para ellos su favorito es Bestinfond, lleva un porcentaje de acciones españolas que conocen muy bien. Yo llevo el International porque tengo acciones individuales españolas.

#74

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Sigo sin decidirme si bestinfond o best internacional... A ver lo q aconsejais los expertos. Hare lo que digais mayoria ;-).

#75

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

La estrategia de Crazybone me parece muy acertada. Si pudiera volver unos meses atrás probablemente haría lo mismo, Al fin y a cabo la bolsa española es sota caballo y rey y la cercanía nos permite tomar mejores decisiones y más baratas.

Yo pillaría el Bestinver Internacional, unas cuantas buenas acciones españolas y unas cuantas Buy&hold de megacaps americanas. Con esta estrategia dormiría muy tranquilo.

Bueno, y un buen fondo de emergentes global

Lo único sería pensarse bien el porcentaje de las cuatro ¿35/25/30/10?

#76

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Pues lo que te ha comentado Sabio, si tienes acciones españolas pillaria el International y si no tienes nada o no te mola eso del stock picking, pues el Bestinfond.

#77

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Algo mas o menos es mi intención hacer aunque con algunos fondos mas. También añadiría a lo que comentas un fondo de RF Global. Una posible idea;

25% Bestinver International
20% Spanish Stock Picking
25% USA Stock Picking
10% Fondo Global Emergentes
10% Fondo de RF Global
10% Cash en Monetario para bajadas

#78

Soy un total desconocido de esta gestora y me pregunto

Estos fondos dan dividendos? Son mínimo 6000 euros?
Funcionan como fondos normales , ósea meto 6000 y si gano por ej el 10% vendo cuando quiero y ya esta no? Pero no se reparte dividendo ? , gracias y perdonar mi ignorancia

#79

Re: Soy un total desconocido de esta gestora y me pregunto

Yo creo que en estos fondos se reinvierte todo, aunque eso te lo podran ratificar quienes ya trabajen con ellos. A la hora de invertir, y sus empresas estando diversificadas, supongo que dara igual que las bolsas de eeuu esten en maximos, verdad? Que indices bursatiles le afectan mas? Saludos

#80

Re: Soy un total desconocido de esta gestora y me pregunto

Ósea que monté dan dividendos si no que influirá en la rentabilidad a la que compres el fondo y ya esta?

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar