Acceder

A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

90 respuestas
A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013
3 suscriptores
A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013
Página
2 / 12
#9

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

El año pasado, después de un verano desastroso en bolsa, empece con fondos de rf y rv. Tengo desde verano el bestinver fi con un 24% de ganancias a día de hoy. Otros de rv y rf, todos en positivo. Es más divertido hacerlo tu, pero muchos de aquí no tenemos ni idea, incluyéndome a mi el primero. Ahora estoy más tranquilo, no opero todos los días. Voy aumentando mis posiciones o disminuyendolas en los fondos que me gustan. En bolsa si veo algo con el ibex bajo, compro, pero no intento hacer de broker profesional y vender ese mismo día. Así me va bien.
Pena de no leer en el foro de fondos antes. Tendría el doble!!!! Xo bueno, soy un tío bastante guapo

#10

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Efectivamente, si no dominas el tema de la Bolsa, y te sientes seguro en tu dominio, es un disparate operar por tu cuenta, teniendo ADEMÁS la posibilitad de meter tu dinero en los Fondos Bestinver (yo estoy en Bestinfond).

Ellos siempre lo van a hacer mucho mejor que tú, con mucha mayor seguridad y estabilidad en los resultados, y además sin tener que preocuparte por nada,... en fin,.. que no hay color !!!!.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#11

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

"Xo bueno, soy un tío bastante guapo"
Sin fotos ese comentario no vale nada ;)

#12

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Me diríais... Ese no eres tu! Aunque tampoco es mérito mío... Es de mi madre! Jajaja

#13

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

#14

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

desde internet, se le manda transferencia bancaria. Totalmente seguro, sin problemas de ninguna clase.

#15

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

jajaja, no lo conocía, pero muy muy bueno el vídeo!

#16

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Prefiero opciones donde haya oficinas físicas en mi ciudad !

Se habla de...
Brokers destacados