Acceder

A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

90 respuestas
A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013
3 suscriptores
A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013
Página
6 / 12
#41

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Enhorabuena por esas rentabilidades, creo que no eres el típico cliente de banca al que le meten cualquier cosa, así que haces bien en ir a la oficina e investigar...

Bestinver sin duda es una gran gestora, pero si entre tus requisitos está tener oficina física es evidente que está descartada. En tu zona seguro que hay buenas gestoras si no recuerdo mal Gaesco y EDM son de por allí.

No le veo mayor discursión al asunto.

Un saludo.

#42

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

¿Bestinver te garantizan el 100% del dinero invertido?, ¿y a cuantos años son los fondos que comercializan?

#43

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

No son fondos garantizados, ganarás o perderás en función de lo que haga la bolsa y la habilidad del gestor. No tienen una duración cerrada, eso pasa en los garantizados y como ya te he dicho no trabajan ese tipo de fondos.

Un saludo.

#44

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Espero que el servidor de rankia tambien este en tu ciudad. Sino yo no me fiaria de escribir en este foro ...

#45

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Pues creo que cada uno tiene libertad para elegir sus criterios, aunque no los comparta.

Entiendo que le guste informarse bien y en persona, pero descartar a una gestora española así por eso me parece excesivo. Yo si tengo oficina en mi ciudad, pero no tengo ni idea de donde está, ni interés en saberlo. He llamado un par de veces para algunas dudas y funciona muy bien el servicio, y si no pues un viajecito igual merece la pena.

#46

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Hola

Mutual => UBS LU0294219513
Harris => UBS LU0258444248
Yacktman => UBS y Bankinter IE00B3N32X37

En las versiones USA podrás encontrar más info del track record

Saludos

#47

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Hola Microlector, gracias por tus aportaciones al foro.
Creo que aquí estamos para aprender unos de otros, por lo que me gustaria que indicaras exactamente que 4 productos has contratado en tu banco que:

1.- Te ha dado un 100% en un año.
2.- El que contrataste el año pasado que te da cerca del 8% año y que ahora te está rentando cada mes mas y mas.
3.- Los dos productos que llevas este año con un 15% año a 6 meses.

Comentas que son productos con total liquidez y que puedes sacarlos cuando quieras.

Teniendo en cuenta tu perfil "superconservador", estaría bien que los indicaras en el foro para que los demás tambien pudiesemos invertir en ellos.

Gracias por adelantado!

#48

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

El banco gallego comercializa todos los fondos de Bestimver.
este banco tiene sucursales en toda España

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados