Acceder

A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

90 respuestas
A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013
3 suscriptores
A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013
Página
5 / 12
#33

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Sarna con gusto no pica

#34

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Sería bueno contar con algún tipo de herramienta o sistema cuantitativo que permitiera, de forma objetiva y sin albedrío, determinar en que fondo hay que estar en cada momento, o si es que hay que estar o no.
Es ser 'buy and hold', pero con un ojo entreabierto ;))) para estar con ropa cuando baja la marea.

Saludetes

#35

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Clientes como tu son los que les gustan a los bancos, que les dejes su dinero para pagar los sueldos de los empleados, gastos del local y demás vía comisiones y baja o nula rentabilidad.

El tiempo da y quita razones, de momento Bestinber Internacional a día de hoy 19,07% de rentabilidad este año.

La rentabilidad media anual en los 15 años que lleva esta por encima del 10%.

¿Cuál es la tuya?

¿Qué rentabilidad te dan esos bancos con sucursales físicas que te dan mucha seguridad pero que como se les bloquee el ordenador ya me dirás tu sí puedes hacer gestiones o no?

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Discúlpame si te he molestado, no es mi intención, pero es como yo lo veo.

Saludos

#36

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Me da la impresión que por aquí tenemos alguno que el día 1 va a la oficina, pide que le den la nómina en billetes, los cuenta, ve que está todo y lo vuelve a ingresar.

Madre mía lo que hay que leer.

#37

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Mira, es muy fácil hacerse un Nick nuevo justo para este hilo y aprovechar para decir todo lo que se te ocurra.

Me parece estupendo que a ti te vaya bien con Bestinver pero a mi dentro de los servicios que debe ofrecerme hay un requisito que no lo cumple.
La rentabilidad del 19% no me sorprende y la tendriamos que ver alfinal cuando sacas el dinero cual es la real.

Me hablas de que rentabilidad es la mia,

Pues bien yo en mi banco he tenido algún producto que me ha dado rentabilidad 100% año a un año.

El año pasado contrate un producto que me da cerca del 8% año y hay lo tengo rentándome y subiendo cada mes mas.

Este ultimo año llevo 2 productos con 15% año a 6 meses.

Y tengo la ventaja que puedo ir a mi oficina de al lado de casa donde me conocen de toda la vida y hacer, deshacer inversiones el mismo dia. Todo con documentos que puedo leer y firmar físicamente.

En los últimos 4 años llevo rentabilidad global 6% año en este ultimo cerca del 5% y te aseguro que soy superconservador invirtiendo me miro mucho las cosas y por eso acaba funcionándome.

Cuando Bestinver ponga una oficina en mi ciudad alomejor la tengo en cuenta.

Ah, se me olvidaba y todos estos productos que me rentan con liquidez ya que los puedo sacar cuando me de la real gana. Que mejore esto Bestinver.

Diez lenguas que afirman no valen dos ojos que ven.

#38

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Hola Helmholtz, si eres tan amable podrías comentar en que comercializadora has contratado

- Mutual Global Discovery
- Harris
- Yacktman

si aportaras los ISIN sería ideal, muchas gracias de antemano.

Un saludo.

#39

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

De acuerdo contigo Microlector, veo que eres un inversor que mira mucho todos los detalles.

Te felicito y deseo lo mejor.

Tu rentabilidad estos ultimos 4 años esta bien, no es facil conseguirla.

La rentabilidad de B.I. en los ultimos 4 años es de 170% y anualizada un poco por encima del 25%.

Una pequeña diferencia. ¿no crees?

#40

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Pienso que la diferencia esta en que mi perfil es superconservador por eso ya me viene bien la rentabilidad que consigo. Me puedo permitir vivir sin Bestinver por no tener oficina física en mi ciudad.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados