Acceder

A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

90 respuestas
A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013
3 suscriptores
A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013
Página
8 / 12
#57

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

BAnco Gallego

Tienes tres oficinas en BArcelona, si quieres mandame un privado con tu nombre y te digo el nombre del director (conozco a todos)
Una está en Diagonal/C.Bilbao , la otra en Diagonal (casi con Paseo de GRacia) y la otra es una oficina de BAnca PRivada

#58

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

El TER es del 1.81%, no es de los mas caros. El 3% solo es para reembolsos antes de 1 año, que me parece perfecto. Solo faltaría que esta comisión fuera para el fondo, pero todo no puede ser.

Otro que gana unos 12.000 en sus fondos :)

#59

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Yo he empezado este año a trabajar con banco gallego, y me han ofrecido todos los fondos de bestimver, todabía no he comprado pero seguro que en septiembre me decido a comprar el bestinford

#60

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Aparte de ellos, es el único distribuidor que tienen en España: el Banco de Galicia.

#61

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Yo lo tengo en un porcentaje aproximado del 16% y con un beneficio del 36% en año y medio, pero...............https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/1246929-cuando-vendedor-fondos-dijo-audiencia-que-fondo-era-como

La reflexion de mi amigo Mar te hace pensar seriamente en eso de dejar todo en manos de alguien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#62

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Ojo q el banco gallego está dando un 1 por ciento de bonificación al contratar fondos en su propio banco y tienen toda la gama de fondos de Bestinver la verdad es que están muy altos sus fondos pero bueno para iniciarse.....

#63

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

vender todos los que estais aqui y os llebais buen beneficio,... y cuando se descalebre el fondo igual que en 2008 entraremos los demas jejeje ahora meter 6000 euros despues de tanta subida acojona un poco

#64

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

está muy bien pero todavía un poco lejos de la rentabilidad de Berkshire,

Rentabilidad media anual desde inicio:
Bestinfond (el mejor): 16,24%
Bestinver internacional: 10,44% (sólo un 1% por encima de la rentabilidad media anual desde los años 60 del S&P)
Bestinver Bolsa: 11,84%
Bestvalue: 7,68%
Bestinver grandes compañías: 19%, rentabilidad ésta muy buena pero hay algo que no me cuadra, si las rentabilidades han sido (2011: 0,90%, 2012: 10,37%, lo que llevamos de 2013: 18,55%)...esto da un 19% de rentabilidad media anual? no sé, algo no me cuadra

Berkshire: rentabilidad media anual del 19,7% desde 1965,

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados