Acceder

A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

90 respuestas
A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013
3 suscriptores
A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013
Página
7 / 12
#49

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Joé, parece que nos dieran a todos comisión por llevar clientes a Bestinver.
Lo gracioso es que más pronto que tarde Bestinver va a cerrar la puerta a nuevos clientes y solo podrán seguir invirtiendo los que ya estén dentro.

Sold Out. No hay billetes. Aforo Completo.

Que no se admiten más inversores, vamos, así que me parece inútil esta discusión.

#50

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

La mayoría han sido productos en acciones RV mas RF comprado en oportunidades y haciendo metes y sacas.
He de decir que estas rentabilidades las he conseguido gracias a la información de Rankia.
Antes de invertir en algo he leído mucho de esa empresa y me lo he pensado bastante. No he invertido en chicharros y no toda la cantidad en el mismo cesto sino en varios por si las moscas. Tener como minimo del 50% o el 70% en IPF según como vea la situación de mercado.

#51

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Ahora te escucho !! Que banco es?

#52

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Bueno,

El B.Internacional ya ha sobrepasado el 19% de rentabilidad y con la subida del 1% del Eurostock de hoy cuando actualicen resultados mañana veremos que ha pasado el 20%.........

#53

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Son los putos amos y me llevan ganados 20.000 pavazos en los últimos años.
Dicho esto no nos engañemos hay 7 o 8 gestoras que pueden presumir de resultados similares en los últimos 5 años....y sin la putada del 3% de comisión por reembolso antes de 1 año
S2

#54

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

Aaaa se me olvidaba eso de compara sus fondos con los índices sin reembolso de dividendos me parece el timo de los vasos del retiro.....

#55

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

¿ 20.000 con que capital inicial y en cuantos años ?

#56

Re: A modo de comentario , Bestinver internacional 18,8% de rentabilidad en 2013

38.000 llevo ganados con ellos ;)
Creo que valen cada centimo del 3% de gestión, prefiero pagar una comisión alta que dejar mi dinero en fondos que realizan compras interesadas para revalorizar productos sin valor..
¿Cuantas gestoras conoces que puedan presumir de esos resultados los últimos 15 años?

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados