Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
941 / 3.133
#7521

Re: Banco Santander (SAN)

Yo que busco correccion para poder entrar, no queda otra que tener paciencia, ya llegara, de eso no me cabe lugar a dudas, con niveles de 40 me conformo, vamos a ver como transcurre mañana y pasado. Zeefeer, ya se que es dificil de saber, sobre todo viendo el comportamiento de la accion y los mercados, crees que tardara mucho en llegar a los niveles de 40?

#7522

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer no lo habia visto, pero me he puesto a verlo en grafico de 60 minutos y SAN tien un suelo, si se le puede llamar así sobre los 5,600

Pongo el grafico super ampliado

#7523

Re: Banco Santander (SAN)

Si, es el 5.585 que digo. Tiene que hacer un cierre por debajo para que vaya a tapar el gap. Hoy parecia hecho ese cierre pero se ha dado la vuelta no se porque. A ver si a la noche puedo buscar motivos.

Un saludo.

#7524

Re: Banco Santander (SAN)

Juas, segun la opinion del lunes del foro esa zona la cubrimos ayer. Hay quien todavia espera una visita a 4.85 asi que... si va bien y si no a buscar otra entrada.

Un saludo.

#7525

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias, no tengo ningun problema en que la entrada sea a un precio superior, hay algun nivel que en estos momentos recomiendes?

#7526

Re: Banco Santander (SAN)

Este jueves el presidente Donald Trump llevará su reforma sanitaria al Congreso.Aunque la Cámara de Representantes y el Senado estadounidense están en manos de los republicanos, día a día crecen las dudas sobre la posibilidad de sacar adelante su programa económico. Después de las fuertes caídas registradas el martes en Wall Street, las Bolsas europeas amanecieron en negativo. El Ibex no fue una excepción. El selectivo inició la jornada con pérdidas, pero al cierre consiguió mejorar el tono y concluyó con un ascenso del 0,17%, hasta los 10.229,30 puntos. Con esta subida, y a pesar de las correcciones de los últimos días, el selectivo continúa anclado en zona de máximos.

 Aquí puede estar la clave de nuestro suelo, el viernes salimos de dudas!!!!

#7527

Re: Banco Santander (SAN)

Una cosa es esperar ese precio, y otra estar dentro en ese precio. No se a que se refiere en el mensaje. Casualmente yo estoy promediado a un poco menos de 4,9€ entre lo que tenía a 4,7 desde 2015 y lo que le sume de la venta de BBVA a 5,1 aproximadamente pero era menos dinero.
4,95x 1,14 = 5,64
Yo no veo tan mala inversión. Estamos en plena tendencia alcista y ya hemos visto el 5,75€. La fiesta acaba de empezar

#7528

Re: Banco Santander (SAN)

Está claro que el tema bajista se te da bien. Buena operación y enhorabuena. Pero ahora dices que no sabes que hacer. Yo en tu caso lo veo claro. Deberías haberte puesto largo al cerrar la posición bajista, y te diré por qué lo pienso. Si vendiste, es porque pensabas que ya no bajaría mas o porque empezaba a remontar y además porque en un mercado alcista, tras cerrar una inversión bajista, si te pones Largo corres muy poco peligro de perder. Antes o después San subirá de nuevo y tal vez haga un nuevo máximo anual.

Y otra cosa, no estoy de acuerdo en lo de que es mas importante saber cuando salir que cuando entrar. Hablando de largo hay que entrar en tendencia alcista y preferentemente en la parte baja del canal. Y para salir, es muy facil. El precio te lo dice cuando la tendencia se ve que cambia, y en ese escenario solamente tienes que decidir donde pones tu stop por debajo del precio. Y si es un aviso falso de cambio de tendencia y barren tu stop, siempre te puedes volver a subir. Ahora bien, si te pones corto en alcista, tienes que andar con pies de plomo. Lo mismo que largo en bajista.
Pero yo creo que eres un bajista vocacional.

Brokers destacados