Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
935 / 3.132
#7473

Re: Banco Santander (SAN)

He cerrado cortos, no me sentía a gusto, despues de la vela del viernes "aposte" fuerte a la baja y el lunes hizo el amago pero se volvió, ayer hizo lo contrario (espere ante esa posibilidad y recupere las posibles perdidas), hoy tras lo pasado en USA y con el posible patrón de velas que estaba haciendo esperaba una bajada más importante y con más fuerza, igual mañana cierra gap (o hoy vete tu a saber), pero veo que mueven las cotizaciones como una montaña rusa y el personal no sabe si van o si vienen.

Sumo 500€ y me quedo a la espera.

Un saludo.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7474

Re: Banco Santander (SAN)

Ok, muchas gracias por la explicación. Yo no dispongo de tantas herramientas y menos en TR

#7475

Re: Banco Santander (SAN)

Lo digo y repito. Esto es diabolico. BBVA en verde

#7476

Re: Banco Santander (SAN)

Has entrado esta mañana?

#7477

Re: Banco Santander (SAN)

No ebano, a ver si mañana pegan otro tirón a la baja y cerramos ese hueco, puse orden de compra de1000 acciones , me estoy planteando en subir el numero de acciones, el SAN está muy fuerte...

Ahora están jugando y este no va para ningún sitio...dependemos ahora de EEUU.

Un saludo!!!

#7478

Re: Banco Santander (SAN)

Los futuros siguen en negativo y el motivo por el que los mercados bajaron fuerte ayer no es que haya cambiado de la noche a la mañana, hay incertidumbre por la agenda de Trump y estara ahi hasta que se divisen datos concretos, el comportamiento de la accion no se entiende, bueno si, volatilidad sin rumbo en un mercado vacio de datos y de contenido y sin fuerza, que esperan que anuncien que hay vida en Marte?

#7479

Re: Banco Santander (SAN)

Pues a esperar nueva corrección entonces. Yo sigo dentro.

Brokers destacados