Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.262 / 3.133
#10089

Re: Banco Santander (SAN)

De momento nada nuevo bajo el sol. Elecciones francesas descontadas de antemano y recogida de beneficios. Esta corrigiendo  la sobrecompra a corto plazo pero de momento no ha perdido ni la mms20 a 15 minutos, que es la primera que tendria que perder en mis graficos para que esto fuese a mas. Importante ver el cierre de hoy.

Un saludo.

Santander a 15 minutos

Santander a 15 minutos

#10090

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días !!!

Dependemos muchísimo deL S&P, como dice un amigo mio "si él S&P baja, tenemos un 95% de probabilidades de bajar, si sube, pues ya veremos..." 

Un saludo!!!

#10091

Re: Banco Santander (SAN)

Eso era antes, la correlacion ha cambiado y europa lleva bastante tiempo haciendolo mejor que USA.

Un saludo.

#10092

Re: Banco Santander (SAN)

surfeiro en MACD diario el SAN empieza a indicar falta de interes comprador y que se va a producir una recogida de beneficios es evidente, lo que no sabemos es hasta donde la querrán bajar, por eso el descenso se va a producir muy lentamente,ya se encargan de ello las manos fuertes, para que los pequeños no salgan en estampida.

#10093

Re: Banco Santander (SAN)

No te fíes tanto de los gráficos Bedrock. Los trileros saben que tú te guías por esos indicadores y ellos tienen capacidad si quieren para hacer justo lo contrario de lo que indican. Habrá corrección pero cuando ellos quieran. Tal vez no cuando sea tan evidente. Puede haber un fuerte movimiento al alza si les conviene previo

#10094

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer, el día que el DOW y el S&P corrijan de verdad, veremos Europa como lo hace, hasta el momento se respira un cierto optimismo, tanto en los EEUU como aquí, se empiezan a respaldar ciertas políticas de TRUMP, continuan con la progresiva subida de tipos, crece el empleo...Europa, "ha vencido" a un supuesto FREXIT, cosa que desde todo punto de lógica era lo normal, vengo diciendo desde hace tiempo,que los franceses de gilipollas no tienen un pelo y renunciar al mercado que ellos han creado, pues como que no....otra cosa son los medios que intentan manipular el sentimiento en el mercado.

Ahora empezaremos a escuchar que la subida de tipos en Europa están al caer, porque así lo están pidiendo los alemanes.que las politicas del BCE han dado resultado, pero que hay que pasar página, que le seguimos prestando dinero a GRECIA, para que pueda devolvernos lo que debe y aquí no pasa nada...

Ojalá que tarde mucho en producirse esa rectificación, pero al final llegará, y volveremos a resurgir de las cenizas, esto es el cuento de nunca acabar...

Un saludo!!!

#10095

Re: Banco Santander (SAN)

Estas hablando entonces del fin del mercado alcista. Te voy a contar. En el 2009 empezó la recuperación del mercado. Yo estaba diversificado, iberdrolas, telefónica, repsol,mapfre, BBVA,Santander ..cuando santander llegado a 5.60 me pareció que ya tocaba cambio de tendencia y vendí pues ya llevaba buenas plusvalías. Pues recuerdo a Santander a 10.50 en el verano siguiente. Desde entonces... Que me lo diga el precio, no mi sentido común.
Un saludo.

#10096

Re: Banco Santander (SAN)

ebano si está clarisimo, el tema es que los grandes trileros no están todos de acuerdo, de ahí creo que vienen  las grandes diferencias a la hora de calificar y dar precios objetivos, Goldman dice 6,5 y Berenberg 3 ¿Quienes están detrás de estos?... Me da igual, pero es evidente que no comparten los mismos puntos de vista.

Los indicadores reflejan la intención y se apoyan en datos reales de compras y ventas. Por la sencilla razón de que las diferentes manos fuertes pueden tener intereses opuestos, esos indicadores deben reflejar la realidad.

Otro indicador importante van a ser los resultados, ""CRUCIAL"".

Si en este país hubiese transparencia, las posiciones cortas que si reflejan los sentimientos de las grandes manos, no se publicarían con un retraso, de 15 días...

Ese movimiento previo a las caidas, ha podido ser el de hoy, seguro que mucha gente ha entrado en 6,3 pensando que nos vamos a 7...Puedo estar muy equivocado y que se siga subiendo, pero han hecho cuadrar muy bién las fechas para que eso de "sale in may and go away" se produzca...

No queda otra que seguir viendo como se desarrolla la cosa...

Un saludo!!!

Brokers destacados