Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
940 / 3.132
#7513

Re: Banco Santander (SAN)

Que gran frase y que cierta "el tiempo acaba poniendonos a tod@s en nuestro sitio".

Un saludo!!!!!

#7514

Re: Banco Santander (SAN)

Esta semana la acción nos está dejando 3 lecciones y algunas ya se han comentado: 
-Que en bolsa no siempre pasa lo lógico, por eso la mayoría de gente pierde dinero. 
-Que el técnico y el fundamental, tienen que ir de la mano y se pueden contradecir. Hay que saber cual tiene más fuerza. 
-Que es más importante sabe cuando salir de una posición que saber cuando entrar. 

Personalmente, el lunes compré unas opciones PUT de SAN, esta mañana a primera hora he cerrado con beneficios. Ahora mismo, no sé qué hacer, así pues... toca ver los toros desde la barrera. Aún así, sigo apostando por una corrección entre esta y la semana que viene.

#7515

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si alguien me puede contestar a esta duda:

Hasta las 5 de la tarde había un volumen de negociación de 56 millones, según bolsa de Madrid, voy actualizando los volumenes cada hora y los comparo con los del día anterior. El tema es que desde las 5 hasta la hora de cierre se han negociado 61 millones, más que durante todo el día y como el dato te lo dan con retraso te desayunas con la sorpresa.

¿Existe alguna forma de saber el sentido de dichas negociaciones?¿Quizás son los futuros los que nos ponen sobre la pista?

Un saludo!!!

#7516

Re: Banco Santander (SAN)

Perdonar la pregunta que son.opciones put

#7517

Re: Banco Santander (SAN)

Lo de hoy podria haber sido una limpieza de stops bajistas. La verdad es que hace tiempo que no tenia yo un sentimiento tan bajista en medio de una tendencia tan alcista. Mis ojos deben de haber visto algo que mi mente aun esta tratando de descifrar. Espero que se de prisa y me avise antes de que sea tarde.

Un saludo.

#7518

Re: Banco Santander (SAN)

Opciones sobre acciones para ponerse corto. Se venden primero para comprar mas abajo... si salen bien.

Put- opcion bajista

Call- opcion alcista.

Un saludo.

#7519

Re: Banco Santander (SAN)

Lo cierto es que aquí no hay que dar nada por hecho, que la ación puede tomar el camino que el mercado diga,  al fin y al cabo es quien manda.

Sigo creyendo en una corrección, en todas las etapas de subida del SAN ha existido un suelo y en estos momentos yo no se lo veo, a ver si llega.

En la gráfica marco los canales donde en cada subida ha existido ese suelo. ¿No se si estareis de acuerdo?

Un saludo!!!

#7520

Re: Banco Santander (SAN)

Porque todavia esta en modo subida. Cuando descanse se vera ese lateral. Te pongo el canal de la ultima subida. Me imagino que ya lo habias visto.

De todos modos cada vez es mas desconcertante. Hay que empezar a darle a Ebano la razon. Visibilidad reducida.

Un saludo.

Santander a 60 minutos

Santander a 60 minutos

Brokers destacados