Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
942 / 3.132
#7529

Re: Banco Santander (SAN)

El comentó que era momento de vender en lugar de comprar. Que él ni loco compraría en ese momento Santander a 5€.

Es bueno que haya opiniones diferentes, pero sus formas estuvieron fuera de lugar.

Pego link donde se ve su primer mensaje.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1844976-banco-santander-san?page=405

#7530

Re: Banco Santander (SAN)

Va a ser que en Santander no voy a entrar de momento. Mañana dudo mucho que se cierre el gap.

E IAG hoy ha corregido bastante. Ya podía acercarse a los 6 y compraba otro paquete más... IAG tenía un gap sobre los 6.10 no?

#7531

Re: Banco Santander (SAN)

Está claro que jtorres no hace caso a Madrigal. Bueno, para ciertas personas comprar acciones les da urticaria. Les gustan los cortos y los cortos, y se acabó. En cuanto hay tendencia alcista las acciones les parecen caras y se creen que por ese motivo no pueden hacer otra cosa que bajar a corto plazo. Y no siempre es así. Quienes hemos leído u oído a Madrigal sabemos que generalmente comprando acciones en tendencia alcista es muy probable ganar dinero. Y además dice que si están en máximos mejor aun.

Yo me conformo con ganar ese 14% hoy, pero no renuncio a mas y la dejaré subir mientras ella quiera. Hace poco hice algo parecido a tu compra. Compre hace un mes Sabadell a 1,47€ y hoy voy ganando otro 15%. Si le hubiera hecho caso a jtorres, aun estaría mirando. Y mira que había subido ya Sabadell antes de comprar yo. Y lo que le queda desde ahora es lo que yo miro. Tendencia alcista, nunca precio caro ni barato. Un saludo y suerte.

#7532

Re: Banco Santander (SAN)

Hay gente que opina que para comprar Santander a los precios que está ahora hay que echarle pelotas porque puede haber una corrección en breve. Estos precios a medio largo plazo no creo que tengan problema. Seguramente se llegue a los 6 o 7 o más en breve. Lo que pasa es que Santander y otros valores están llegando muy rápido a precios que el año pasado ni se tenian en mente.

Yo voy a tener que investigar un poco y aprender a hacer gráficos que me expliquen lo que está pasando porque como ya dije el año pasasdo correciones a tope y este año las correcciones son mínimas o a mi me lo parece. De todas formas, hay gente que parece que controlola del tema o del análisis técnico y estos movimientos no los entienden o me al menos a mi es la sensación que me da...

#7533

Re: Banco Santander (SAN)

Preguntale a Zeefeer que precio objetivo veía el por muchos motivos en San a medio plazo. Vaya a ser que haya cambiado de opinión, que no creo, viendo como ha ido desde que dio su pronóstico. Un saludo.

#7534

Re: Banco Santander (SAN)

Si, cuando hizo maximo anterior en 6,49, 6,10 era la base del canal, pero nunca bajó tanto desde máximos tan altos. Luego corrigió a 6,27 y subió a 6,60 o por ahí. No se muy bien si deberia bajar a 6,10 a estas alturas cadí rompería la tendencia según el grafico actual.

#7535

Re: Banco Santander (SAN)

Yo hace un tiempo vi que habia un gap abajo. Voy a esperar a ver si mañana corrige un poco más. A lo mejor suena la flauta.

Brokers destacados