Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
948 / 3.130
#7577

Re: Banco Santander (SAN)

No lo olvido Bedrock, no olvido tu venta, eres en uno de los que pienso cuando recuerdo esa noticia, ni olvido que mantuve un corto más allá de lo debido, pensando "no me lo puedo creer, sale una noticia de este tipo y no me pilla con el pie cambiado", pues no fue así. 

Por eso repito que hay que tener mucho cuidado con este tipo de news y con crear alarma, es dificil separar el grano de la paja.

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7578

Re: Banco Santander (SAN)

La noticia esa fue una putada, pero bueno si el resultado fuera el contrario a lo que pasó la estariamos agradeciendo. Paciencia que ya tendremos nuestra oportunidad :)

#7579

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya velas raras que se esta marcando desde la apertura americana, esto esta como el tiempo, en Madrid nevando a estas alturas.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7580

Re: Banco Santander (SAN)

Claro que hay confianza, socio, que con educacion se puede decir todo y que me lleven la contraria no me molesta. Y si tampoco llega a 6 tampoco pasa nada, hay que jugar con las cartas que nos toquen.

Un saludo.

#7581

Re: Banco Santander (SAN)

¿Alguien sabe a que hora es la votacion? a lo mejor es que no tiene hora definida aunque me imagino que sera a mercado cerrado (el americano digo, el europeo seguro).

Un saludo.

#7582

Re: Banco Santander (SAN)

Y mi niña preguntandome todavia porque no nevó en navidad, pobrecita. A ver si cae algo por aqui pero es mas complicado.

Un saludo.

#7583

Re: Banco Santander (SAN)

¿Esto podria ser un HCH en el corto plazo?

Un saludo.

 

Santander a 5 minutos

Santander a 5 minutos

#7584

Re: Banco Santander (SAN)

Sí, pero se confirmaría cruzando la línea negra y lo llevaría  5,60€. Saludos

Brokers destacados