Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
939 / 3.133
#7505

Re: Banco Santander (SAN)

Pregunte si habíais entrado hoy cerca de mínimos por eso. Baja intradía. Y gracias.

#7506

Re: Banco Santander (SAN)

Hoy justo para la subasta he llegado. 5.681.

Un saludo.

#7507

Re: Banco Santander (SAN)

No me fije cuando fueron los minimo,nada sera verla desde la barrera o entrarle ya ni se, que sinvivir por Dios

#7508

Re: Banco Santander (SAN)

¿Que opinas de la vela diaria? No se porque pero me da pinta bajista... aunque ultimamente no doy una. Vela de recuperacion pero maximos y minimos decrecientes.

Un saludo.

#7509

Re: Banco Santander (SAN)

Me esta preocupando la precision que tiene ultimamente el santander. Ayer cierra al tick mi gap del 2015 y ahora me encuentro esto en grafico sin ruido (Ticks). La linea de arriba une los dos maximos. la de abajo es una paralela de la anterior linea que cubre perfectamente los minimos decrecientes de lo que llevamos de semana.

Un saludo.

Santander a ticks

Santander a ticks

#7510

Re: Banco Santander (SAN)

Hola

En su momento no te escribí nada porque una de las pocas cosas que se de la bolsa es que con el tiempo pone a los que van de listos en su sitio.

Mencionaste que ni loco comprarías San a 5€ (es tu opinión y la respeto), pero decir que hay que tenerlos bien puestos por comprar San a 4,95€ (cuando ya se había confirmado que estaba en ciclo alcista) es de mal gusto.

Yo compré por debajo, a ese precio y también por encima. Y seguiré comprando mientras dure el ciclo alcista independientemente de si los tengo bien puestos o no.

#7511

Re: Banco Santander (SAN)

Los tienes bien puestos... pero cuidado con recibir golpes bajos... y no te enzarces en un intercambio de golpes porque ya ganas a los puntos.

Un saludo

#7512

Re: Banco Santander (SAN)

Ufff, Zeefeer, llevamos tres días que cualquiera se atreve a decir algo.
Lunes abre según lo previsto a la baja, se da la vuelta sube y luego corrige bruscamente a la baja en subasta, cerrando en verde
Martes hace exactamente igual pero al contrario, abriendo con un fuerte gap al alza, subida, posterior caída y corrección de esta fuerte en la subasta.
Miércoles, sigue el patrón de figura de vuelta, abriendo con gap a la baja, aparentemente fuerte bajada que se frena, se gira sin motivos aparentes, cierra y supera gap de apertura y corrige la subida fuertemente en la subasta.
Jueves??????? Si sigue el guión, repite martes. La vela de hoy, pues la entiendo cómo tu, sobre todo después de la de ayer, es una vela de indecisión, pero viendo las sesiones anteriores no nos dice nada nuevo.
Suerte mañana.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados