Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
844 / 3.132
#6745

Re: Banco Santander (SAN)

No le pidas P al O

#6746

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que yo he leido es que Holanda tiene una gran variedad de partidos politicos y que es necesaria la colobaración entre varios de ellos para establecer la gobernabilidad en el país, pues bien , ninguno de ellos está mucho por la labor de compartir dicha gobernabilidad con los populistas...

Las encuestas están para lo que están, luego los resultados ponen a cada un@ en su sitio.

Esta noche saldremos de dudas...

Un saludo!!!

#6747

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que te comenta ebano es algo así:

Se interpreta como que de romper la linea el precio puede hacer una proyección para arriba igual a la altura de la cabeza, cosa que ya hizo.

Este es el invertido, al contrario sería la figura normal.

Edito: no hagais caso al gráfico que colgue antes, puse varios indicadores juntos de los usados aquí y otros que menos, la supertendencia de sailrun, el ichimoku de Zeefeer, medias moviles, bollinger, MACD, RSI, niveles fibonacci y el triángulo que nos dejó hace poco. Todo junto es como el cuadro que nos ponia Bedrock, totalmente abstracto, no se ve ni el precio.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6748

Re: Banco Santander (SAN)

Esto es como lo que comentabais el.otro dia que tenia bbva y que le.daba mucho potencial alcista?

#6749

Re: Banco Santander (SAN)

Yo esa figura del grafico no la hubiera visto porque el 2° y tercer mínimos son casi idénticos. Debe ser cabeza hombros invertido pero camuflado jajajaja. Para traders avanzados

#6750

Re: Banco Santander (SAN)

Si, creo que lo comentó Zeefeer.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6751

Re: Banco Santander (SAN)

Mira te lo pongo en una temporalidad de 4 horas, a ver si se ve mejor.

Pueden estar inclinados, por lo que los precios no tienen que estar al mismo nivel en los dos hombros.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6752

Re: Banco Santander (SAN)

Ahi se ve mucho mejor. Muchas gracias

Brokers destacados