Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
946 / 3.128
#7561

Re: Banco Santander (SAN)

Menos mal que entré en bolsa con bastante pasta a finales de 2015 y no mucho antes todavía, porque estaba barato, craso error y me quedé bien pillado y el resto la metí tras el brexit y me desentrampé a finales de 2016. Pero si yo en pocos meses iba perdiendo casi un 40% justo tras el brexit, cuanto iríais perdiendo potencialmente alguno de vosotros que entraríais antes que yo, para estar pillados todavía? Que horror.

#7562

Re: Banco Santander (SAN)

Dandole vueltas al canal que dejaste ayer en gráfico de una hora:

Y ahora???

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7563

Re: Banco Santander (SAN)

Motivos para esperar corrección en breve, varios, entre otros un histórico del RSI en sobrecompra en semanal. Con gráfico desde el 2009, esto es lo que ha ido sucediendo, y ahora ¿que esperaríamos?

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7564

Re: Banco Santander (SAN)

Me contesto yo, de momento el precio a roto por arriba el canal.

Pues nada, se modifica un poco el canal y......., como decia mi abuela, "siempre hay un roto para un descosido"

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7565

Re: Banco Santander (SAN)

No pongo en duda la tendencia alcista del momento, me refiero a recortes puntuales. Pero el tema inglés está ahi, China parece que dormida, viviendas a casco porrillo, el paro ni te cuento, el empleo cada día más precario... lo único que funciona realmente en este país en los dos últimos años ha sido el turismo y este mes ya he leído que las cifras de crecimiento se han frenado... Con esto no quiero ser negativo, sólo que, argumentos para darle un meneo al guindo los hay... Son percepciones, sin más.

#7566

Re: Banco Santander (SAN)

Pues si unimos a todos esos fundamentales, a mister Trump y sus trampaideas, y a lo que los gráficos indican, pues nos da todo lo contrario de lo que va haciendo el precio, al menos de momento.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7567

Re: Banco Santander (SAN)

No tenía ni idea de lo que era Astroc, pero esta mañana de casualidad me he encontrado con una entrevista a Jose Antonio Madrigal y la nombra:

Con tu método, ¿quedarías pillado en una empresa como Abengoa o Terra?

Para eso están los 'stops'. Si alguien me dice que no los tiene, no hace falta que me de más datos, es un perdedor. El 'stop' es lo que te protege por si hay alguna catástrofe en el mundo. Astroc fue un gran negocio para nosotros, lo mismo que Terra y un montón de empresas. Yo cogí Zeltia por un rumor de que había encontrado un anticancerígeno, y la acción se fue de 0,8 a 20. Te estoy hablando de finales de los noventa. A mi me daba igual por qué subía, y mi 'stop' iba subiendo con el precio.

 

Interesante reflexión!!!! Yo me equivoqué en ABENGOA...

Un saludo.

#7568

Re: Banco Santander (SAN)

Cortos: 2000 a 5.72.

Parece que aqui el unico que distribuye soy yo porque lo que es el mercado...

Un saludo.

Brokers destacados