Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.014 / 3.133
#8105

Re: Banco Santander (SAN)

Otra preguna chicos, ya tengo cuenta en el broker degiro, y es que me varian los porcentajes, ahora mismo veo que el ibex esta a +0,33% cuando por ejemplo mirandolo en expansion está a +0,55% y no entiendo a que se puede deber.

#8106

Re: Banco Santander (SAN)

A mi sus algoritmos y sus estrategias me preocupan en la manera en que pueden afectar a nuestro mercado y sobre todo a nosotr@s, es hablar por hablar pero esta peña puede provocar grandes lateralidades o volatilidades increibles. Vienen a por el dinero de Europa no a invertir en Europa.

Es bueno saberlo y triste no tener las herramientas para conocer de antemano a donde se dirigen sus dolares.

Un saludo!!!

 

 

#8107

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que el tiempo lo ira diciendo, conoceremos las intenciones reales de los norteamericanos y de los europeos que hay detrás de los norteamericanos, para montar "el  circo" .

#8108

Re: Banco Santander (SAN)

Son igual de especuladores que nosotros. Ni peores ni mejores, pero con infinitamente mas dinero. Eso no lo vamos a cambiar. Es la historia de la humanidad. Yo creo que solamente podemos imitarlos, y como mucho intuir sus movimientos basándonos en el análisis fundamental mas que en el técnico de nuestras empresas y anticiparnos. Y yo creo que si estamos posicionados en ibex ahora mismo en beneficios, estamos bien, porque estamos antes que ellos y esas manos fuertes vienen de USA al ibex, serán bienvenidas porque subirán muchísimo más nuestro ibex y a nosotros ya no no nos van a empapelar.
Ya estamos empapelados completamente mas abajo que ellos o a su nivel y solamente tendremos que abandonar el barco cuando comience el empapelamiento general, ojala mucho las arriba de donde estamos ahora. Es decir convertirnos en empapeladores a pequeña escala.

#8109

Re: Banco Santander (SAN)

Vuelvo al ejemplo de iberdrola pero me sirve itx y otra muchas mas. No han subido al compás de los bancos. Si acaso la mitad o mucho menos desde el cambio de tendencia. Tal vez esté allí el destino inversor de las manos fuertes. Pudiéramos estar ante una rueda de revalorizaciones en el ibex. Tan interesante es diversificar como rotar hacia los valores con mas potencial en cada momento. Ahora es la banca, pero eso podría cambiar.

#8110

Re: Banco Santander (SAN)

Tras mucho analizar la valoración general del ibex actual, y la revalorización tan rapida que ha sufrido, empiezo a pensar que siendo una muy mala entrada el invertir en valores a finales de 2015, sin embargo no fue tan mala.
El concepto erróneo de barato no era tan erróneo, al menos parcialmente. Todo ello unido a la liquidez remanente invertida en mínimos tras el brexit convierten a las posiciones actuales en muy sólidas y con un potencial de revalorización que el mercado dirá al final de la tendencia, que intensidad final alcanza.

#8111

Re: Banco Santander (SAN)

Iberdrola e Inditex no tienen nada que ver con los bancos. No han subido al compas de los bancos ni bajaron al mismo compas. Son sectores diferentes y son menos castigados en el caso de iberdrola. Quieras o no quieras nadie deja de comprar electricidad y por eso no le afectan tanto las crisis economicas (aparte del chanchullismo que tienen montado las electricas en españa con el PPSOE).

Un saludo.

#8112

Re: Banco Santander (SAN)

A mi me sigue saliendo correccion en los graficos, Santa paciencia. El soporte que vigilo para que comience es 5.664 (minimo del dia 29 de marzo que coincide con el Tenkan del ichimoku). Un cierre diario por debajo de ese precio me daria la señal.

El tope de la correccion lo sigo viendo en el mismo sitio, 5.433 (coincidiendo con un posible throw back a la anterior resistencia y posible conversion a soporte, cierre del gap del dia 16 de marzo y que coincide mas o menos con el kijun del ichimoku y, si no hace una bajada vertical, tambien con la mms50 (muy importante en mi sistema que esta no se pierda)).

Hablando en plata, creo que si cierra algun dia por debajo de 5.664 deberia corregir hasta la zona de 5.43 y ahi rebotar.

Un saludo.

PD: Ultimamente el mercado no esta haciendo lo que creo que deberia asi que todo esto que he dicho seguramente el lunes quedara anulado.

Santander a dias

Santander a dias

Brokers destacados