Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
954 / 3.131
#7625

Re: Banco Santander (SAN)

Segun Carpatos el Vix cierra por encima de 13 por primera vez en 2017. De todos modos 13 sigue siendo muy bajo.

Un saludo.

#7626

Re: Banco Santander (SAN)

Te he puesto "me gusta" en tu mensaje porque has escrito con educación. Nada que ver con la actitud de hace unos meses.

Parece que la llamada de atención ha surgido efecto.

#7627

Re: Banco Santander (SAN)

Madrigal tiene bastante sentido común. Nunca te te recomendaría esas inversiones donde algunos ganan mucho, sino donde todos ganan. Y además los stops es mejor tenerlos claros en la cabeza en cada momento.
Madrigal es una grandísima herramienta para novatos en bolsa porque te reduce mucho las pérdidas en los comienzos y te ayuda a mejorar beneficios y mantenerlos. Pero la cartera la maneja siempre el dueño. Si yo hubiera conocido a Madrigal en nov de 2015, hubiera entrado en bolsa en junio de 2016_ y mis plusvalías ahora mismo serian alucinantes.
Bien es verdad que ya tengo pagadas y a fin de cuentas gratis porque voy en verde, con todos los valores en verde como dice Madrigal, una serie de experiencias alucinantes, y eso al final espero rentabilizarlo con creces.

Yo se que puede costar creerlo, pero aplique el metido madrigal en el cambio de tendencia del brexit y le he dado la vuelta a la cartera y a la rentabilidad. Y simplemente elimine 2 valores bajistas en perdidas y compre dos nuevos alcistas y metí toda mi liquidez restante. El brexit y la tendencia posterior me ayudaron mucho en los bluechips obviamente, que sigo con los mismos.

#7628

Re: Banco Santander (SAN)

Ya veremos al cierre, pero hay que estar atentos a la figura que nos puede dejar en semanal el IBEX.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7629

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no he dicho lo contrario. Que es un valor de peso es cierto, que es un valor de los seguros, también. Pero siempre pensando que esto es bolsa, y que eso de como alguno ha utilizado el concepto "seguridad 100%" queda muy lejos. Las cuentas han sido buenas, el valor de libros también, el dividendo muy jugoso, y la política de ir acabando con las ampliaciones para pagar dividendo, así como la bajada que hizo hace un par de años igual de acertado a mi entender.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#7630

Re: Banco Santander (SAN)

Si lo comparas con los chicharros es segurisimo, si lo comparas con la deuda publica alemana tiene todo el riesgo del mundo. Hay que contextualizar las cosas, especialemente para los novatos que piensan que esto es llegar y besar el santo. 

si los gap son infalibles,estaría bien que lo indicarais los que lo sabéis de vez en cuando, ya que os leo, y me da la impresión de que os referis a ellos como una especie de seguro infalible para mantener calmada -engañada- la preocupación de un desplome, y el que busque eso, puede hacerlo, siempre que se gaste la pasta en comprar opciones, que es la unica forma de que te cubra al 100% de esos gaps.

Evidentemente estoy de acuerdo. No hay color entre santander y sniace, sin duda ninguna.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#7631

Re: Banco Santander (SAN)

Yo siempre recomiendo lo que consiero oportuno, especialmente si la recomendación va encaminada a ser cauteloso, y va dirigida especialmente a gente que lleva muy poco tiempo en bolsa. No sabes la de gente que he visto arruinarse por aquí. Por lo tanto no me gusta que me digas qué tengo que recomendar y qué no. 

Sigo manteniendo que no me gusta comprar santander a 5 después de venir de 3.30. Lo mismoq que te digo que me puedo plantear comprar santander a 5.00 si viene de 5.60 y no ha roto la tendencia primaria alcista. El precio es el mismo, pero la forma de verlo es diferente.

Veo que no me he explicado bien, Llevo banco santander en cartera para exportar, hasta hace unos dias mas de 30.000 acciones, y tengo obligaciones de compra para otras 40.000 y de venta de mas de 30.00. Eso no quita que cuando yo considere, pueda hablar bien o mal del banco, o mejor dicho decir si una entrada me parece buena, o desastrosa. Si buscas algún post mio el 29 de junio, que debe estar por ahí, los 3.30 me parecian un grandisimo precio y compré una remesa importante, luego en la subida empecé a cubrir ganancias a medio plazo, hasta tenerlo hoy todo cubierto, al menos por ahora y hasa finales de año.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#7632

Re: Banco Santander (SAN)

¿Me puedes decir las rentabilidade de Madrigal de sus últimos 5 años. De sus últimos 3 años, y de sus últimos 12 meses?

A ver si va a pasar como con el amigo Hugo Ferrer.

Edito, veo que tiene o gestiona un fondo pero lo logro saber qué fondo es. NO aparece en su web o al menos yo no doy con el nombre.

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados