Acceder

Banco Santander (SAN)

24,8K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.350 / 3.135
#10793

Re: Banco Santander (SAN)

Yo creo que ahora mismo hay muy poco volumen. Un 25% menos que ayer por estas horas y ayer hubo poquito.

Un saludo

#10794

Re: Banco Santander (SAN)

Socio yo veo lo mismo que Sir Jal, poquísimo volumen, hasta el momento, menos que ayer y eso que ayer fue bajo!!!

Un saludo!!!

#10795

Re: Banco Santander (SAN)

Todavía está la cosa a esta altura de la mañana compatible con el hch que vio Seguidor....veremos...

Un saludo

#10796

Re: Banco Santander (SAN)

Socio ya sabes que yo estoy esperado a que se vaya al hueco!!

 

#10797

Re: Banco Santander (SAN)

El gráfico anterior es de Eleconomista y yo lo comparto plenamente en esta ocasión, esto es lo que decía:

Buenos días, no creo que sea momento de comprar Santander salvo que existiera una consolidación que aproximara al título a la zona donde semanas atrás abrió un potente hueco alcista, esto es, la zona de los 5,60-5,80 euros. Desde ahí sí que podrías buscar un probable nuevo segmento alcista hacia objetivos en los altos históricos que te marco en el chart.

#10798

Re: Banco Santander (SAN)

Ese gráfico es con dividendos?. La verdad impresionante. Marca venta clara por encima de 7€.

#10799

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si hay suerte compañero!

Un saludo

#10800

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que sí es con dividendos!!

Sabes que para mí SAN tiene un valor real de 7 , pero a partir de 6,5-6,8, empieza a estar en sus máximos!!! Si baja a cerrar hueco y entro, a 6,5 intentaré salir y seguramente mi aventura en SAN termine, todo dependerá de los indicadores.

Pero a 6,8 ya te digo que empieza a ser una bomba de relojeria...Para los que vamos a medio plazo, en tendencia alcista ,surfeando las olas ....jajajaja

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados