Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
928 / 3.128
#7417

Re: Banco Santander (SAN)

bolo me gusta ir por partes, si entramos a 5,435, veremos en ese momento, porque si por el volumen y precio tira para abajo compraré lo más abajo que pueda.!!!

Un saludo!!!

#7418

Re: Banco Santander (SAN)

Puede que este equivocado 1000x1000 pero se han hecho muchos movimientos con el mercado cerrado, ayer terminando y esta mañana a primera hora. Volumenes brutales en poco tiempo. Veremos que sale de esta.

Un saludo!!!

#7420

Re: Banco Santander (SAN)

Zeefeer, veo y esto es completamente subjetivo, que no todas las acciones suben con la misma pendiente,incluso una misma acción, puede subir en angulos completamente desiguales en cada periodo.Pero cuando una acción sube con un determinado angulo, su comportamiento es similar, me explico con graficos.(Esto no es una ciencia cierta).

Te pongo la subida del 2013 al 2014 y y la comparo con la actual, verás como ambas tienen un angulo de subida similar.

La primera directriz, linea verde, el punto más bajo para todas las directrices es 4,179.Si hubiesemos seguido esta directriz la salida si nos guiamos por la tendencia hubiera sido a 6,5 aproximadamente.

La segunda directriz, linea roja apoya despues de 9 meses es ya es muy fiable hubiesemos salido en 6,9.

La tercera y ultima, apoya practicamente arriba del todo y nos hubiese dado la salida a 7.

Es cierto que todas las subidas no son iguales.

Es cierto que se podría producir una rotura y regreso a la tendencia.

Pero también es cierto que la historia tiende a repetirse y que si esta vez vemos que SAN cumple con la directriz y nos da salida a 7,5-8, pues yo me saldría la mar de contento.

Un saludo!!!

 

#7421

Re: Banco Santander (SAN)

Si es un pequeño terremoto que nos permite comprar a buen precio, mejor que mejor.

Lo bueno, sería saber a que es debido!!!

#7422

Re: Banco Santander (SAN)

La curva de 10 años esta plana, de echo ha caido y esto perjudica a los bancos, dudas tambien de que la agenda de Trump se pueda llevar a cabo en el Congreso (Obama Care y la reforma fiscal entre otras y el impacto entre ellas, es decir, si el Congreso no aprueba la eliminacion y retirada del Obama care, esto retrasara la implementacion de todos los ajustes fiscales en la agenda del equipo de Trump), "comenta un analista de que el partido republicado no da la impresion de estar unificado y enfocado" esto por lo tanto crea incertidumbre y generara volatilidad en los mercados y mayor volumen

#7423

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, buenas noches.

Bedrock, la vela en sí no me dice demasiado, salvo una indecisión del mercado, con gran volumen, si no hubiera tenido la sombra de abajo o hubiera sido muy pequeña, podria haber sido un martillo invertido, que podría dar una seña de cambio de tendencia, pero no es el caso.

Lo que si veo, es un triángulo roto, por abajo, rompiendo la alcista que llevaba y que ha pasado a ser resistencia, la proyección de la altura del triangulo sobre el dia que rompe nos podría dar un precio objetivo de bajada, te lo pongo en el gráfico.

También tiene dos posibles cruces de medias moviles, la de 100 sobre la de 26 y sobre la de 50, la de 50 sobre la de 26 ya cortaron antes, estos cruces son señales bajistas.

Te he marcado en circulos velas que hizo en anteriores cambios de tendencia que han tenido importancia, la primera es un martillo y la segunda una estrella fugaz.

Para mi no pinta bien.

BMW

 

 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7424

Re: Banco Santander (SAN)

No tengo el gráfico, pero recuerdo el que pusieras tú aquí hace unos días. Si la acción bajase a 1.60 o algo menos ya molaba, pero bueno visto lo visto ya dudo que llegue a esos precios.

En cuanto a Santander sigo con la orden de compra activada. Habiendo una corrección decente debería cubrir ese gap sin problemas. Mañana a ver como se da la cosa.

Brokers destacados