Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
929 / 3.132
#7425

Re: Banco Santander (SAN)

En cuanto los analistas de EEUU tosen, aquí nos constipamos, creo que cualquier excusa es buena para mover los mercados.Un DOW a las puertas del 21000... supongo que a algunas manos les gustaría verlo con gran volatilidad, eso son millones y millones de negociaciones, la cuestión es que la rueda no deje de girar, supongo!!!

#7426

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias Seguidor, la verdad es que tengo el stop mental a 80 ,si baja de ahí vendo, la mierda de operar en el DAX es que aparte de las comisiones no me dejan colocar stops automaticos, con lo que tengo que estar muy pendiente, si sube a 87 me la quito de encima.

Gracias de nuevo!!!

#7427

Re: Banco Santander (SAN)

#7428

Re: Banco Santander (SAN)

Tiene varios gaps, pero no corrige mucho ultimamente. Aunque hoy acabo en rojo y eso que estuvo sobre el 2% en verde.

#7429

Re: Banco Santander (SAN)

Sabadell está entrando  en zona de pelea!!!

#7430

Re: Banco Santander (SAN)

Vaya susto me has dado, pensaba que hablabas de San hasta que vi el nombre de bmw

#7431

Re: Banco Santander (SAN)

Personalmente lo creo y lo espero, pero aquí no hay nada seguro!!!

Un saludo!!!

#7432

Re: Banco Santander (SAN)

Je, lo siento respondía a Bedrock con BMW.
Con la que ha caído en USA y la vela dejada en SAN muy parecida a la del día 10 pero de diferente color (esta seria más bajista), pues todo hace pensar en que mañana habrá caídas pero con los dos días "locos" que llevamos, que ya no sabes si viene o si va, veremos como empieza todo y como acaba.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados