Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
832 / 3.132
#6649

Re: Banco Santander (SAN)

Los futuros se mantienen estables de momento. De perder mañana esa zona de 5.32 podria ir a cerrar el gap en 5.154 y, dados los eventos, podria ser muy rapido. Es una caida de un 4% que coincidiria con un throw back del BBVA a su resistencia en 6.60, un 3%.

Si mañana cerrase por encima de 5.45 podria neutralizar esta tendencia bajista

Un saludo.

#6650

Re: Banco Santander (SAN)

Pues nada maestro sigo sin ver cómo hincarle el diente al San (si comentas eso claro) jajajaja
Saludos

#6651

Re: Banco Santander (SAN)

De momento interpreto que esperar

#6652

Re: Banco Santander (SAN)

iBroker Global Markets Sociedad de Valores, S.A. está regulada y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), figurando en el Registro de Entidades con el número 260. La operativa en Opciones, Futuros y CFDs requiere conocimientos, buen juicio y una vigilancia constante de la posición. Estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente. Un beneficio puede convertirse rápidamente en pérdida como consecuencia de variaciones en el precio. Copyright 2017 ClickTrade. Todos los derechos reservados. Aviso legal.

Esto es lo que pone en mi broker, ebano es que me dejaste un poco mosca con lo de los cfds.

#6653

Re: Banco Santander (SAN)

Hola Zeefer, hoy he comprado 1500 acciones de Santander a 5,378, crees que el precio es bueno?, creo que los eventos por venir van a ser positivos, en tu opinion cual crees que seria un nuen nivel de venta?, gracias y saludos

#6654

Re: Banco Santander (SAN)

¿vas a corto, a medio o a largo?

Un saludo.

#6655

Re: Banco Santander (SAN)

corto, saludos

#6656

Re: Banco Santander (SAN)

Tienes resistencias en 5.45, 5.49 y 5.58 a corto pero has entrado en un momento bastante complicado. Los futuros estan respetando el suelo de la sesion y rebotando ligeramente pero estos tres dias los veo como Ebano suele ver el corto plazo, oscuro oscuro. Ni idea de lo que traman. El lunes estara todo mas claro.

Un saludo.

Brokers destacados