Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
927 / 3.131
#7409

Re: Banco Santander (SAN)

No se si esto es relevante o no, pero creo ver que los futuros del indice japones Nikkei, estan bajando un 1,5% igualmente el FTSE100?

 

Esto desde luego no es buen escenario: "U.S. stocks fell the most since January, the dollar extended its retreat to the longest since November and crude slumped through $48 a barrel as investors assessed the prospects for Donald Trump’s pro-growth policies gaining Congressional approval. Treasuries climbed with gold"

"The S&P 500 Index headed for a fourth straight loss, with banks leading the way as a drop in 10-year Treasury yields damped the prospects for higher lending revenue"

Mas volatilidad y tres veces el volumen de la media de los ultimos veinte dias

#7410

Re: Banco Santander (SAN)

yo lo que veo es que tanto los indices como algunos valores ibex 35 han dejado velas de agotamiento de tendencia hoy, no quiere decir que la tendencia alcista haya terminado, simplemente que puede venir una correccion , no se hasta donde

#7411

Re: Banco Santander (SAN)

Creo que la accion está fuera de la logica y la verdad que yo al menos no estoy entendiendo sus movimientos, lo que si pienso que tiene que bajar a tapar el gap que dejó, si es así sobre 5,45 compraré un paquete de  1/3, y mi duda está si a partir de tapar el gap tirará para arriba ó para abajo , si de 5,45 baja un 2% le meto otro tercio y en caso de que en vez de bajar subiera un 3% le meto 1/3 arriba

#7412

Re: Banco Santander (SAN)

en 5,15 dejo otro gap

#7413

Re: Banco Santander (SAN)

Ya has aumentado el nº de acciones a comprar a ese precio jeje.

Mi orden caduca mañana. Al que le tengo echado el ojo es a Sabadell. Espero  que corrija también.

#7414

Re: Banco Santander (SAN)

Cayman , efectivamente mi idea de hace una semana  era hacer mi primera entrada en 5,17 aprox. pero ahora veo la accion muy fuerte y dudo que llegue pero que son cosas mias mas bien el ansia de querer estar lo cual no es bueno pero ya me esta costando estar en la barrera tanto tiempo

#7415

Re: Banco Santander (SAN)

No creas que no le doy vueltas...jajajaja, no quiero quedarme fuera, pero me jodería quedar atrapado y la idea que llevo es comprar un buen paquete al precio más bajo posible y a partir de ahí no bajarme hasta que el SAN me tire.

 Es dificil tener paciencia y disciplina, ¿cuantos pequeños habrán entrado hoy a 5,774 con toda su artillería?Quizás mañana suba y sea yo quien se quede fuera, pero creo que es mejor eso , que esperar a que la acción decida irse a 6 para sacarle un beneficio.Entre 1000 y 1500 será la orden que ponga a 5,435...

Tienes el gráfico del Sabadell???

Un saludo!!!!

#7416

Re: Banco Santander (SAN)

Las caidas en US han sido brutales, los futuros de los indices Europeos lo dicen todo. Tal vez Zeefeer nos puede dar mas datos al respecto, sobre como van los futuros Europeos?

Brokers destacados