Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
934 / 3.131
#7465

Re: Banco Santander (SAN)

Los futuros en USA caen

#7466

Re: Banco Santander (SAN)

Mañana tendremos aquí el resultado de como les vaya a ellos hoy.

Ayer el DOW cayo un 1,4% y de momento nosotros hoy un 0,86%

Un saludo!!!

#7467

Re: Banco Santander (SAN)

Esa es mi idea, comparar como lo hago yo con como lo hacen los demas y quedarme con lo que mejor funcione.

Un saludo

#7468

Re: Banco Santander (SAN)

Si cierra hoy alrededor de 5,50, creo que se habría roto el canal de tendencia alcista a corto desde el 27 de febrero, y dado que ha habido un gap de entrada y parece que hay volumen, sería señal de cambio de tendencia a corto (diario).. Esperaré al cierre de hoy. Si cierra alrededor de 5,55 o 5,60, será que sigue respetando ese canal alcista y se podría entrar de nuevo (aunque mejor esperar a la confirmación mañana). Si cierra por encima de 5,60, será señal de fortaleza y creo que se podría volver a entrar al alza.. Bueno, ya me he mojado. Luego hará lo que le dé la gana, claro. Suerte a todos.

#7469

Re: Banco Santander (SAN)

El volumen de negociación frenandoooooo!!!!!, vamos, que para cerrar el hueco parece que están esperando a ver como les va en EEUU.

Un saludo!!!

#7470

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días.

Ya me estoy arrepintiendo de haberme quitado ese 1/3 en 5,52.

Como me comentó Zeefer estas, ya están en la saca... Pero si no hubiese sido tan rápido en deshacer... Ahora el panorama pinta mucho mejor.

Un saludo.

#7471

Re: Banco Santander (SAN)

Un saludo!!!

#7472

Re: Banco Santander (SAN)

Yo ayer me salí en 5,74 tras haber entrado en 5,16. Parece que acerté, al menos de momento. Después de visto, todo el mundo es listo, pero lo hice en base a técnico, aunque las señales no eran tampoco muy claras. Lo explico para contrastarlo con quien sea, y en particular con "instinto", que lo preguntaba.

Volvíamos a estar en la parte alta del canal alcista en diario, rozando la sobrecompra, y había habido un gap de apertura bastante grande, que podía ser un gap de agotamiento, aunque a primera hora, cuando se produjo, imposible saber si era de agotamiento o de continuidad. Por eso estuve bastante pendiente, y sobre las 3 y cuarto de la tarde, en gráfico de 15 minutos, se produce una vela roja que rompe la tendencia previa, y además con mayor volúmen que las velas anteriores.

Tampoco me parecía una señal clara de salida, pero pensé que podía ser prudente.

También se estaba formando en ese momento una divergencia bajista en gráfico diario en MACD, aunque en el momento de decidir salirme, aún no se había confirmado.

 

Brokers destacados