Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
926 / 3.131
#7401

Re: Banco Santander (SAN)

Sigo pensando que la clave para una correccion es la zona de 5.59. Por debajo se podria ir rapidamente a cerrar el gap en 5.433. Hay soporte en 5.48. Perder la zona del gap nos podria llevar a 5.38. Segun mi sistema perder la zona de 5.16/5.22 pondria en jake la tendencia alcista del medio plazo pero eso de momento esta bastante lejos.

Por encima 5.90, 6.00 y 6.20 como resistencias.

Un saludo.

#7402

Re: Banco Santander (SAN)

Lo que creo, está apoyado en el volumen de negociación y en el sentido del precio .

A partir de las 16 horas el volumen se ha triplicado con respecto a horas anteriores, y hasta el final de sesión ha ido aumentando con el precio bajando,arreglo al volumen eso sería indicador de que seguramente mañana a principio de mañana continuase el goteo a la baja.

Eso sí, el volumen no ha sido exagerado con respecto a otros días, es más, ni siquiera hemos superado la media .

Aún a riesgo de equivocarme, sigo esperando a que baje!!!!

Mi primera orden de compra 1500 acciones a 5,435.

Ahora es cuando mañana nos vamos a 6 jajaja!!!

Un saludo!!!

 

#7403

Re: Banco Santander (SAN)

Bedrock yo algo así no lo he visto, supongo que es una interpretación muy personal de tirar líneas en un gráfico. Comparto la opinión de Zeefeer. Yo, y perdóname, no veo lo que dices.
Igual con líneas paralelas a las que marcas como tendencias, con ese 4% por debajo en cada uno de sus puntos lo entendería.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7404

Re: Banco Santander (SAN)

Exactamente cual no ves ¿las que se generan calculando el punto?

Lo leí hace algun tiempo, el como calcular que la directriz principal se habia roto...generando un punto a  un -4% desde la última base de apoyo con el valor mínimo del día...

Seguidor que interpretas de esta vela, es de BMW... de la última

#7405

Re: Banco Santander (SAN)

Yo lo que no entiendo es que segun va avanzando el canal el filtro va subiendo. Si un 4% es tu filtro al cabo de un mes ya es mas y en 6 meses se te puede disparar. ¿no deberia ser una paralela un 4% por debajo de la directriz como dice seguidor? ¿y si rebota en ese filtro vuelves a dibujar otra linea un 4% por debajo que se vaya abriendo tambien? se te puede ir de las manos con esa forma de trazar directrices.

Un saludo.

#7406

Re: Banco Santander (SAN)

EL mercado USA, esta cayendo y bien

"The S&P 500 Index hasn’t had a decline of more than 1 percent on a closing basis since Oct. 11, but that may be about to change. The benchmark is on course for its  fourth straight loss, with bank shares leading the way"

#7407

Re: Banco Santander (SAN)

Cuidado con lo que dices que mañana podriamos estar en 6. Yo de estos es que no me fio nada ya.

Un saludo.

#7408

Re: Banco Santander (SAN)

Los bancos se dejan un 0.65% desde el cierre a las 17.30. Pero queda mucho de sesion y mañana de 8 a 9 para arreglarlo. Hoy venia bajista y mira que apertura.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados