Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
960 / 3.128
#7673

Re: Banco Santander (SAN)

Segun Carpatos:

Inicio procedimiento de voto para el Eealthcare a las 16h15 hora española, voto final a las 21h44 hora española

Un saludo
#7674

Re: Banco Santander (SAN)

Me parece que la proxima tendencia a corto plazo gira en torno a esta votacion. Si Trump consigue derogar el obamacare los mercados podrian interpretar que tambien podria hacer la bajada de impuestos prometida y lo celebraran. Como no lo consiga los mercados tendran muchas dudas sobre su capacidad para cumplir con el resto de promesas.

Un saludo.

#7675

Re: Banco Santander (SAN)

El Healthcare no creo que se vote hoy, la idea es que solo se votará si tienen seguro el Sí, je, je, parece de chiste.  Pase lo que pase el lunes será movidito. Un saludo

#7676

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, si es hoy sera con los mercados cerrados, lo unico abierto serian los futuros USA hasta las 12 de la noche.

La semana que viene toca brexit el miercoles. A ver como nos va.

Un saludo.

#7677

Re: Banco Santander (SAN)

Eso del Eealthcare que es? se que tiene que ver con Trump y los medicamentos, pero en el fondo de que va?

#7678

Re: Banco Santander (SAN)

Es la ley de sanidad que puso Obama. Con ella consiguio cubrir a unos 25 millones de personas que no tenian servicios minimos de sanidad. Trump ha hecho campaña prometiendo derogarla y en ello esta.

La importancia que tiene en el mercado es simbolica. Ha hecho dos decretos contra la inmigracion y los dos se los han tumbado los jueces. Si ahora ni siquiera consigue los votos de sus compañeros republicanos para derogar esa ley su credibilidad va a quedar por los suelos y la subida que han tenido desde que fue elegido presidente seguramente se la comeran en dos sesiones.

Un saludo.

#7679

Re: Banco Santander (SAN)

Me quitas un peso por que si es algo simbolico con las ganas de arreon que tienen mantengo largos

Gracias

#7680

Re: Banco Santander (SAN)

Pues si te digo la verdad no se si lo aprovecharan para subirlo mas o para empezar a corregir en serio. Los graficos estan bastante hechos polvo a corto plazo.

Un saludo.

Brokers destacados