Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
923 / 3.130
#7377

Re: Banco Santander (SAN)

Porque un soporte o una resistencia no se rompe hasta que no hay un cierre con filtro por encima/debajo. Y aun asi hay que esperar o que siga en su direccion o que haga un throw/pull back. Es de cajon.

Un saludo.

#7378

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, mis tres cortos de hoy se ponen en verde. Es el momento de apagar la pantalla e irme a recoger a la niña a la escuela. Asi me quedo con el triste consuelo de que al menos hoy he acertado un poco.

Un saludo.

#7379

Re: Banco Santander (SAN)

Y cuantos maletines cobran

#7380

Re: Banco Santander (SAN)

Se viene todo abajo. Has realizado los cortos?

#7381

Re: Banco Santander (SAN)

Si te refieres a si los he cerrado, no. No he cerrado nada.

Un saludo.

#7382

Re: Banco Santander (SAN)

Eso hay que sumarlo a lo anterior y todo lo que pueda aportar la peña, lo comparo a las plataformas de los brokers, ninguna funciona, a todas parece que les falta aceite

#7383

Re: Banco Santander (SAN)

Quien lo iba a decir ¿Verdad? Un saludo

#7384

Re: Banco Santander (SAN)

Yo tambien disiento jajaja, no he dicho que la rompa, he dicho "ese día la traspasa". De hecho no la rompe.

Para mi una tendencia queda rota cuando desde el último punto de apoyo que conocemos, en su valor más bajo, obtenemos un punto a - 4%,que nos genera otra directriz.

Me explico:

El día 22-8-2016 la acción marcó su último punto de apoyo, punto de apoyo en ( valor mínimo 3,565 flecha roja), si desde ahí le quito un 4% se me genera un punto, (punto  azul) a 3,420, trazando la directriz desde el origen se me genera una directriz (linea azul), que como podemos ver no se traspaso.

Un saludo!!!

Brokers destacados