Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
937 / 3.132
#7489

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.

Esperaré a que baje a 5,00€ para comprar,

No tengo elementos de base para saber si va a subir o bajar, es una cifra que elijo al azar.

Igual me equivoco.

En cuanto a Trump no traerá nada bueno para el resto del mundo: Primero EE.UU, igual la bolsa trae sorpresas por imprevistos

no contemplados en datos teoricos e impredecibles para todos. Lo que pienso (sin conocimientos de bolsa) es que Trump tendrá en continuo vaivén a la bolsa.

Y me mantengo con 2000 acc. compradas a 5,0xxx€ y en cualquier subida por ejemplo a 6,00€ vendo

Un cordial saludo

#7490

Re: Banco Santander (SAN)

Impresionante. 

IBEX +0.08%

DAX -0.51%

CAC40 -0.44%

FTSE 100 -0.88%

FTSE MIB -0.44%

Vamos por libre, "Spain is different"

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7491

Re: Banco Santander (SAN)

Espera espera,que el día no ha terminado... me fio menos de estos americanos,hasta que no veamos el cierre del Dow esta noche,estoy como el coche de tu fotografía jajajaja
Un saludo!!!

#7492

Re: Banco Santander (SAN)

Ya ves, je, yo ando con la escopeta preparada esperando a la apertura americana, a ver si aqui estornudamos o no.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7493

Re: Banco Santander (SAN)

... de muy rojo a verde...

Pero... ¿tan pronto se te ha puesto la cartera en rojo? ¿No llevas diciendo semanas que le ganas una burrada? 

#7494

Re: Banco Santander (SAN)

No hombre, un discretisimo +14% ahora mismo. Cuando digo rojo me refiero a la posición respecto al día anterior, como si esa fuera 0. Cada día es un 0 a final de sesión

Lo que pasa es que 14+40% que iba perdiendo aprox. =+54% desde la ruina absoluta que venía desde mínimos de 2016 y eso es la Hostia con H mayúscula. Por eso estoy tan contento

#7495

Re: Banco Santander (SAN)

El DOW ha cerrado su primer hueco, no creo que tengan las santas narices de ir a por el segundo.

Brokers destacados