Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
997 / 3.133
#7969

Re: Banco Santander (SAN)

Carolina, esto no quiere decir que vaya a bajar, es una posibilidad, por esta y por otras cosas por técnico esperamos la correción, que no quiere decir que llegué ahora. 

La tendencia seguirá y no es facil coger estas correciones y recomprar más abajo por lo que a veces es más rentable quedarse quieto, como ha comentado ebano más de una vez.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7970

Re: Banco Santander (SAN)

El peor se supone que es Popular. Yo voy a lo seguro, sólo San y BBVA. Bueno, también estoy en Tef pero con menos capital.

#7971

Re: Banco Santander (SAN)

Siendo este año tienes hasta el 31 de dicembre para vender aquellos valores en los que hayas tenido perdidas que quieras compensar y luego esperas 2 meses para volver a entrar si quieres, tienes tiempo para elegir el momento y valores hay muchos para estar en esos 2 meses.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7972

Re: Banco Santander (SAN)

Su pero es que ya entre el arcerlor, vendi con perdidas y volvi a entrar y vendi con ganacias y ahora estoy dentro otra vez pero ahora no me pienso bajar hasta ... no se que dure la tendencia supongo pero como todo el mundo dice que va a bajar ya me han entrado dudas

#7973

Re: Banco Santander (SAN)

Y hablando de tendencia, he leído que las tendencias alcistas duran mas que las bajistas pero que esas van mas a piñón. Según vosotros esta tendencia que estamos viviendo ahora empezó antes o después del brexit? Porque no Sr donde leí que piensan que el segundo semestre de 2017 será bajista

#7974

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches!!!!

Seguidor mira como tengo BMW jajaja más emoción imposible!!!

Bolxeador no se si alguien te contesto lo de las resistencias del SAN voy a mirarlo!!!!

ebano,mira la rentabilidad de los mejores fondos!!! aquí te la dejo:

http://cincodias.com/cincodias/2017/01/12/mercados/1484235236_376599.html

#7975

Re: Banco Santander (SAN)

Perfectamente te explicas, pero no veo como construyen la gráfica y donde se consulta

#7976

Re: Banco Santander (SAN)

Hombre, lo de que las tendencias alcistas duran más que las bajistas es algo que entiendo de pura lógica, considerando que hablamos de empresas y que el objetivo de cada una de ellas es obtener beneficios, lo más normal es que la mayoria suba, de ser al contrario menuda ruina.

Para mi el comienzo de un posible cambio de tendencia empezo en febrero 2016, lo que pasa es que en junio con la sorpresa del si en el brexit se hicieron nuevos mínimos tras los cuales se siguió con lo empezado anteriormente, de no haber existido sorpresa creo que ahora estariamos bastante más arriba.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados