Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
1.098 / 3.132
#8777

Re: Banco Santander (SAN)

otro palazo, madre mia, yo afortunadamente no puedo perder tanto XD, no lo tengo. 

#8778

Re: Banco Santander (SAN)

Para ganar a veces hay que aprender perdiendo. La cuantía absoluta de la pérdida depende de la inversión realizada. Puedes perder en porcentaje sobre la inversión o en valor absoluto.

#8779

Re: Banco Santander (SAN)

Por eso cuando digo que hay que salirse a tiempo, se perfectamente lo que digo , al igual que lo de no invertir en chicharros...

SAN es bastante seguro, de los pocos valores en el IBEX ciclicos, si SAN sube a 7 arreglaré mi perdida.

#8780

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas madrugadas socio. Fijate las horas que son y estoy en el ordenador, pero hoy sábado es fiesta y me lo voy a tomar de descanso.He tenido visita y no he parado.

Me alegro mucho de tus entradas. Veo que tienes la estrategia muy bien pensada. ¡Ojalá te salga bien! Yo en lo que va de año le saco , de momento, un buen mordisco a Abertis y a Caixabank, pero no he vendido nada todavía. Espero que suban un poco, para sacarle a las dos, otro  tercio de las pérdidas de la mangorra.En total 25000 ñapos que no es moco de pavo colega. El año pasado saqué 9000€ de beneficios, con lo que me quedan 16000€ pendientes de recuperación. Mi última entrada a 2€ fue maldita, porque es la que meti los 15000€. Me tenia que haber estado quietecito y ya estaría con superavit. Este año quiero sacar, si puedo, los 16000€, que faltan, pero haber cómo se ponen las cosas. Lo voy a intentar. A ver si me va bien. A Abertis le estoy sacando 4000€ aparte de los 1000€ que cobraré del próximo dividendo, dentro de pocos días. Con que llegue a los 16€ y poco más, les doy largas. Es un valor que siempre me ha dado beneficios y no voy a coger acciones.Estoy muy invertido con más de 40000€ y ya tengo ganas de quitármelas de encima. El tema de las concesiones es complicado y aquí en Cataluña, se pueden poner las cosas feas para la concesión.

Quiero invertir en Santander y BBVA, que siempre me han dado alegrías, pero ahora , tu ya lo sabes, las esperaba más abajo y las últimas subidas me volvieron atrás. Quiero ir a lo seguro como tu. Ya estamos escarmentados. Primero pierdo 8000 pavos en Gowex que ya he recuperado en 2015 y ahora tengo que recuperar los 16000 que restan, que todavía las tengo en cartera y ahora mismo no valen ni 200€, pero ya dije en el foro que me daba igual, que iría vendiéndolas cada año para compensar con las plusvalías. Si que pude haberlo vendido a 0,20€ y olvidarme, pero ahora tengo warrandongos, que mola tenerlos en la lista de la cartera, jajajajajaja.

Fuera bromas ,ahora queda hacer buenas entradas en Botina y BBVA y alguna que otra más. Si suben este año puede ser genial. También estoy mirando Acciona, que siempre me ha dado beneficios, igual que Grifols.

Gracias por tus deseos del año redondo. También lo deseo para ti. A ver si hacemos un encuentro, con Juanito y lo celebramos.

Un fuerte abrazo y acaba de pasar muy bien  estos días de descanso con la familia.

#8781

Re: Banco Santander (SAN)

Ebano, segun me he informado, muchos expertos coinciden en que tiene un recorrido hasta los 9€. Ya se verá. Yo entré a 12€ y suerte que me di cuenta y me las vendí a 11€ y pico, perdiendo muy poco. Ahí la acerté. Mi hijo entró hace en los 6€ y le ha sacado una buena tajada. Yo no quise, porque cuando sales de un valor asumiendo pérdidas a veces cuesta volver a entrar por muy bajo que essté y no te digo los que entraron en 2€ y pico y todavía mantienen. Cuenta lo que le están sacando , pero no es una de mis preferidas, aunque me alegro mucho por mi hijo que se pueso muy, pero que muy contento y en poco tiempo.

Suerte

#8782

Re: Banco Santander (SAN)

Estoy de acuerdo contigo Carolina. La Matilda , en mi opinión no es un chicharro. Es un valor con mucha ponderación en el Ibex. El problema es su deuda, pero la mayoria de las compañías del ibex están con deudas. Yo con la Matilda nunca he perdido, aunque ahora me cuesta entrar, quise haberlo hecho cuando estaba a 8€ y pico y no lo hice. No siempre se acierta. Hace unos dos años los expertos comentaban que podría tener alzas hasta los 15€ o 16€. Está claro que los estudiosos también se equivocan.

Hoy en día los valores, bajan y a veces no hay una causa directa para que ello ocurra. Dan buenos resultados y baja la cotización. Hay un Trumpazo o un Putinazo y las bolsas bajan, aún estando las empresas bien. La cuestión es salirse a tiempo ,dándole al dedito con frialdad, raudo y veloz y a otra cosa, pero ....... ¿sabemos hacerlo? Creo que no siempre.

SAludos y suerte Carolina

#8783

Re: Banco Santander (SAN)

Pero telefónica no es una empresa segura. Y el negocio de las empresas telefónicas tiene problemas.

#8784

Re: Banco Santander (SAN)

Seguro seguro no hay nada. Ahora mismo y gracias a las medidas de Pallete la deuda se ha reducido un 10% en 2016. Se he recortado el dividendo con objetivo de volver a reducir la deuda en 2017. Esta vendiendo activos también con ese objetivo y los resultados empresariales americanos mejoran y los cambios de divisa también. Yo creó que veremos pronto 12-12,5€ . impecable tendencia alcista, reflejo de los fundamentales en clara mejoría. Yo entre hace año y medio en 9€ estando plana. Me comí la bajada y me quedé bien pillado y allí estoy mientras dure la tendencia alcista. Un saludo
.

Brokers destacados