Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
921 / 3.128
#7361

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no haría preguntas. De hecho no las hago. Nadie sabe esas respuestas. Pero yo estoy dentro, en beneficios y tengo la sensación de que antes o después voy pillando las grandes subidas cuando las manos fuertes dispongan que tiene que subir. Y yo espero pacientemente y cuando llega ....pongo el cazo.
Un saludo

#7362

Re: Banco Santander (SAN)

Maestro zeefeer. Yo he pensado siempre lo mismo y no me muevo. Llevo un mísero +18% porque estaba pillado antes del brexit, pero estoy contento. Esto tiene buena cara. Tras el brexit iba perdiendo un -33%. A ver hasta donde llega.

#7363

Re: Banco Santander (SAN)

Que va hombre!!!!! para nada creo que hayas criticado, disculpame si mis palabras te hicieron pensar eso,esto de no tener el tono cuando escribimos ,pierde toda la naturalidad.

Para mi no es cuestión de vertigo estoy convencido que SAN este año estará por encima de 6,5, sencillamente es que creo que esto tiene que rectificar, que el volumen de negociación de momento es mucho menor que ayer a estas horas y que se ha arrancado esta mañana con un GAP, "perpetrado en la oscuridad ", hoy a las 9:03 llevabamos 3 millones de negociaciones, ayer eso lo llevabamos a las 10 de la mañana.

Ayer a las 14 llevabamos 37,8millones y hoy a esa hora llevabamos 23. Con lo que estos arreones no me cuadran con lo que considero que es una subida "normal", para mi esta se produce cuando el volumen se aumenta dentro de la sesion de negociación y al mismo tiempo sube el precio de la acción.

Pero podría estar muy equivocado, esto es algo subjetivo.

 

#7364

Re: Banco Santander (SAN)

Pero.... donde te bajas? porque no creo en la subida infinita, y en algun momento se dará la vuelta. Mejor a 8 que a 7, esta claro pero si no te marcas un precio de salida, como saber cuando vender? Cuando empiece a bajar, pensaremos que es una correccion y que retomará los niveles mas altos en breve, pero y si no?
 

#7365

Re: Banco Santander (SAN)

Cuando corte la tendencia!!!! Eso sería una buena señal!!!

#7366

Re: Banco Santander (SAN)

Eso es demasiado control

Ves. O hay control o siempre pagan los mismos. Y los mismos cada vez son mas, porque a nadie le gusta ser el tonto de la pelicula.
Cuando se pone la mano en la llaga, y todos nos damos cuenta de que el dinero en billetes acaba oscureciendose y no por el sobeo, casi nadie quiere quitar los billetes. No hacen falta mas comentarios. Es lo que hay.

#7367

Re: Banco Santander (SAN)

Deja que me explique mejor o como yo lo veo:

La linea verde es la linea de la tendencia que viene desde JULIO, está muy bien definida si el precio la cortase para mi se acabo.

La linea roja es la tendencia que "parece" que nace en diciembre ,si se mantuviese en el tiempo para mi esa sería la tendencia que no tendría que ser cortada. Al mismo tiempo habría que controlar el pulso del mercado o las expectativas...

Un saludo!!!

#7368

Re: Banco Santander (SAN)

Ese el debate que los políticos quieren, cuantos miles tenemos en España que viven de la sopa boba? y cuantos enchufados hay detrás de cada uno?

Alguien conoce algún político que hable de eso? 

De eso tenemos que hablar, no de lo que ellos quieren

Brokers destacados