Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
574 / 3.130
#4585

Re: Banco Santander (SAN)

Yo diria correccion para seguir subiendo pero no creo que lo sepan ni ellos. Ultimamente solo el Santander esta sujetando al Ibex y no ha habido volumen en estas subidas. BBVA esta fatal pero no ha puesto en peligro su soporte de 6 euros en ningun momento.

Yo creo que las manos fuertes estan asustadas con Trump y estan alejandose del mercado hasta que no siente un poco la cabeza (que viendo como es el personaje yo diria que eso pasara cuando se eche una siesta a 6 pies bajo tierra).

Por supuesto todo expeculaciones.

Un saludo

#4586

Re: Banco Santander (SAN)

Mañana por la mañana te cuelgo la segunda parte con esas dudas.

De primeras en los CFDs de santander el apalancamiento que tienes es de 1x4. La garantia varia cada dia dependiendo del precio de cierre. Si el precio es mas bajo que el dia anterior te pediran menos garantias y si es mas alto mas garantias. Siempre es un porcentaje de lo que vale el total de tus CFDs.

Un saludo.

#4587

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.
Sigo con mi idea:
Venta limitada de 3000Acc Sant desde lunes hasta el viernes
Si baja tengo la orden limitada a 5,000€.
Feliz fin de semana

#4588

Re: Banco Santander (SAN)

A ver si le sacas un buen pellizco.

Suerte y buen finde

#4589

Re: Banco Santander (SAN)

Intereses Renta 4
Como funciona los CFDs de Renta 4.
Renta 4 llego a un acuerdo hace unos años con Merrill Lynch para comercializar sus CFDs. Merrill Lynch cobra los intereses y se ocupa de respaldar las operaciones y Renta 4 lo comercializa en España y cobra las comisiones.
Comisiones Renta4
La comisión es del 0.10 (minimo 5 euros). En ese lote de 1000 CFDs a 5.00 pagarias 5 euros por comprar. La venta en 5.10 te saldría a 5.10 euros y la venta a 4.90 te costaría 5 euros (4.90 pero el minimo es 5).
Es fácil de calcular mentalmente. El precio al que compres es el precio que te van a cobrar por 1000 CFDs. A partir de ahí multiplicas el precio por tu cantidad ¿3000 CFDs a 5.15? pues 5.15x3 ¿10.000 CFDs a 5.25? pues 5.25x10.
Al final lo que tienes que pensar es que en una operación completa el primer céntimo (y un poquito mas) es de comisiones y el resto tuyo.
No cobran comisión de custodia ni canones de bolsa

#4590

Re: Banco Santander (SAN)

Intereses Merrill Lynch.
Merrill Lynch se encarga de replicar en el mercado los CFDs. Esto es que todos los CFDs se convierten en compras y ventas reales de acciones. Ellos son los que te “financian” la compra de CFDs.
Los CFDs funcionan a precio de mercado de acciones. El mismo precio que si comprases o vendieses acciones.
Hay una lista de acciones con la garantía que piden por cada una en el menú –principal-comisiones-tarifas y garantías para CFDs. Por Santander piden un 25% asi que el apalancamiento es uno a cuatro (Aparte Renta4 tambien exige unas garantías adicionales). Tu vas a tener que hacerte cargo de un cuarto del total de la compra y por los otros tres cuartos (los que te financia Merrill Lynch) vas a tener que pagar un interés diario. Si la compra y la venta se produce el mismo dia dicho interés no existirá.

#4591

Re: Banco Santander (SAN)

El interes de la parte que te presta Merrill Lynch (el apalancamiento) es del 0.01%. Eso tienes que tenerlo muy en cuenta porque es un interes diario. Un lote de 1000 acciones compradas a 5 euros te van a cobrar unos 50 centimos al dia. En un mes que tengas ese lote van a ser unos 15 euros.

#4592

Re: Banco Santander (SAN)

Las posiciones cortas funcionan diferente puesto que no te estan prestando dinero. El interes diario no existe y el dividendo te lo descuentan integramente. Eso no tiene importancia porque lo que te descuenten lo ganas en el mercado. Si reparten 5.5 centimos te van a descontar en un lote de 1000 acciones 55 euros pero como el precio tambien lo descuenta lo vas a ganar en tus posiciones cortas. Tus cortos valdran 55 euros mas.

Brokers destacados