Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
823 / 3.131
#6577

Re: Banco Santander (SAN)

Yo no me saldré 6.
Hoy le han dicho a mi mujer el retorno de BBVA previsto a 9€ y se ha puesto muy contenta. No vamos a ser menos con San. Como mínimo a 8€

#6578

Re: Banco Santander (SAN)

Buenooo, otro bicho raro.

La verdad es que me gustaria que llegase a 8 porque me lo deben. Habria llegado si no hubiese sido por la AK del 2015 y a mi me pillo alcista a largo plazo con objetivo 8€...  pero si baja ahi estare con mi corto plazo.

Un saludo

#6579

Re: Banco Santander (SAN)

Yo valores en SAN superiores a 6 € a corto plazo como que no lo veo , mi obetivo de salida esta sobre esos niveles si le ibex pega otro arreon hasta los 10.300

ahora mismo SAN tine muchos millones de acciones, cierto es que gana mucho dinero mas de 6.000 millones el año pasado, pero tenemos un BPA de 0,45 € y a 6 € estaria cotizando ya con un PER de 13,3 , para mi ya es sobrevalorar a un banco , a no ser que empiece a presentar resultados espectaculares este año y haya una burbuja en las bolsas no la veo en el 2017 por encima de los 6 €

#6580

Re: Banco Santander (SAN)

A mí creo que me la han dado, me compré esto en los chinos y debe estar defectuosa, no veo na de na.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#6581

Re: Banco Santander (SAN)

Pues yo confio en que siga subiendo algo mas. Como vea que se pone lateral mas tiempo del necesario a partir de 6€, cojo mi 24% de beneficio neto mas dividendos y lo largo. Tengo mucha pasta invertida. Un 36% del valor liquidativo de la cartera en el santo, como para que no de nada y este subiendo y bajando 4 perras como ha hecho mas de 2 meses este año.

#6582

Re: Banco Santander (SAN)

Bueno, yo cuento con una burbuja financiera para llegar ahi pero nunca he hablado de corto plazo. Hace menos de 20 meses estaba en 6.50 y de eso ya nadie se acuerda. Hace menos de 3 años estaba en 7.80 y tampoco nadie se acuerda. En 2010 andabamos por encima de 10. No hay que pensar solo que venimos de 3.15 sino tambien de donde veniamos cuando caimos a 3.15. Desde luego nada es imposible, ni bajar de 3 ni subir de 10.

Un saludo.

#6583

Re: Banco Santander (SAN)

¿Has probado a agitarla? a veces funciona solo con eso.

Un saludo.

#6584

Re: Banco Santander (SAN)

En lo que va de 2017 sube mas de un 10%. Una proyeccion anual a esa velocidad de un 43%. ejem...

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados